miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Mirando en la página de Himodel he encontrado un heli bastante interesante: es el SL-30, una versión clónica del Shuttle pero metálica, vamos que es mas parecida a la RG o al RG-M. El precio ronda los 130 € y aparentemente parece de buena calidad, lo que no se es si con tanta pieza de metal se disparara el peso excesivamente, aunque siempre estoy a tiempo de hacerme una plancha en carbono, recortar y lijar, para sustituirle piezas y bajarle algunos gramillos. Mi ideal es meterle un OS 46 FXH, adaptandole la bancada del Sceadu (me quede con las ganas de hacerlo en mi viejo Shuttle ZXX) Como lo veis?? Alguien conoce este heli?? He encontrado muy poca informacion sobre el mismo en internet y me gustaria que me asesoraseis.

Tambien he estado leyendo el post acerca de los pagos a Himodel y la verdad es que aun no se muy bien como hacerlo. Creo que lo que hare sera hacerme una cuenta en CajaMadrid (es gratis) y meter el dinero justo para pagarlo con tarjeta.

En fin, perdon por el rollo y espero noticias. Un saludo y BBVV
Por Coco
Ha salido uno a la venta en Helicopteros de Ocasion. Hay algunas fotos podeis echarle un vistazo, si no, yo tengo algunas mas que puedo pasar. Espero noticias.....
Por spanier13
Hola

pues yo he visto uno y lo he intentado volar y pues a mi "personalmente" no me ha gustado nada.
Los metales eran muy flojas y los rodamientos tambien.

Saludos

P.S :es mi opinion,tu lo quetu veas :wink:
Por corderon
no tiene muy buena pinta el cacharro :?
Por Coco
Pues ya me habeis puesto la mosca detras de la oreja..... A ver si alguien que lo haya tenido me cuenta sus experiencias. Un saludete
Por spanier13
Hola

te recomiendo que te compres un heli que puedes tener tambien repuestos,ya que sino estas siempre con pedidos a china y esperar y aduanas y leches.

saludos
Por luispez
De ese heli, ya hablamos aquí en su momento, lo que te dice Spanier es el consejo más sabio que te puedan dar, aparte de que el lo ha probado y no le ha gustado, imagínate que fuese la leche, pero si no dispones de repuestos, para que lo quieres.
Por Coco
Tengo entendido que le sirven las piezas del Shuttle. Si es asi repuestos si que hay.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!