miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _juan_
Muy buenas!
Alguien ha volado o visto el Tojeiro para indoor?Se puede volar bien en exteriores? Es como el ShockyFly de Ikarus ?
Es que he visto que lo venden en una tienda y veo que tiene más cuerpo que los otros 3D, por lo que en estética parecerá más bonito, sin cables de por medio, regulador, etc. Vamos, que todo metido dentro del fuselaje.
Salu2
Por jlejarza
Yo lo tuve y realmente era muy divertido.
Pero ..................

No te lo recomiendo pa<ra Indoor.
Por mfmontero
Esta semana termino de montar uno le hago unos vuelos y te cuento algo.

Saludos
Por mfmontero
He montado un e-flite 370, vamos para que nos entendamos un axi 2208/34.
lo intentare volar este fin de semana ya contare.

Saludos
Por NAS
Tiene muy buena pinta, yo me he hecho con uno y en cuanto tenga tiempo lo monto. El motor que le voy a poner es un 2208/34 ya que el avion construido pesa 270g y este motor aguanta de 200 a 500g.

Si veo que se queda pequeño, en el sentido que no deja hacer grandes cosas, montaré un 2212/20 o 2212/34. El primero con un regulador de 18A y el otro con uno de 12A.

Bueno mfmontero cuando lo vueles ya nos contarás que tal. Yo estoy deseando volar el mio....
Por juerwotow
hola compañeros, que tal el tojeiro? como va? lo habeis probao? para outdoor sirve?

saludos!
Por Salmi
Hola, yo estrene el tojeiro para indoor este fin de semana, pero lo volé en el campo de vuelo, la sensacion fue buenisima, estoy muy contento con el, la verdad, pero no se...para indoor vale, pero no es tan ágil como otros shockfly.

Yo lo volé con el motor y reductora de serie y con una lipo 3S 800mh y le sobra potencia.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!