miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por guismo
Buenas.

He visto esta camara en ebay, creo que tiene el mismo sensor que la kx132, y me gustaria saber si alguien ha probado esta camara y que resultados ha dado....

http://cgi.ebay.com/420TVL-1-3-Sony-CCD ... |294%3A100

Si dos camaras de este tipo tienen el mismo sensor y la misma lente, en que se pueden diferenciar para que una seamejor que la otra???

He pensado colocarla enlacarcasa de la 1/4 que venden en electronica rc.
Por guismo
por mi perfecto...pero primero me gustaria saber si alguien la conoce...noo valla a ser que en realidad es una mierdecilla... :shock:
Por Pumuky
desde luego la 132 no es, ya que la 132 es a 5V.

Pero algo muy peculiar destaca de ese anuncio, y es el Consumo 10mA, es muy raro, la 132 consume casi 200mA, la 131, 171 rondan los 100mA ni siquiera la pobre killer llega a ese consumo ya que son 60mA.

O ese consumo no es real o hay gato encerrado.
Por guismo
algo raro tiene que haber...pero me gustaria saber el que... :?

¿y esta otra...?
por el precio, puede merecer la penaprobarlas....
Por ese_fari
hola, os respondo, yo la e comprado junto con un kit de 700 mW, es mi primer equipo fpv pero lo a probado una persona que ya lleva tiempo en esto y segun el la calidad de la camara es bastante buena, satura un poco con el sol de cara, la kx 131 se nota el tamaño, creo que el tamaño es como la 191, yo me e hecho la caja con una cajita de esas que te dan cuando compras unos pendientes que casualidad iba justa y a quedado muy bien, el consumo os puedo decir que una bat de 620 milis me dura 45 minutos y corta a 3,1 v +- es decir a 9,3 v, teniendo en cuenta que este emisor consumira un poco mas que los tipicos de 50 mW a mi me a salido por 21 € puesta en casa en este vendeedor ebay KITSPARTS888, el equipo transmisor es este

http://cgi.ebay.es/2-4G-True-700mW-8Ch- ... m153.l1262 aunque yo lo saque por 60 €

poco mas os puedo decir, pero por ese precio yo no la veo nada mal.
Por funfly
guismo que hacemos, la pillamos para probar.
Por profesorae
Buenas noches.

Esa misma cámara es la que tengo yo, pero la compré con "carcasa" y con una lente de 2.8mm (y algo más barata). Si encuentro el link (estoy migrando ordenadores y tengo algunas cosillas perdidas :roll: por los discos duros) os lo pongo por aquí.

La calidad de la cámara, para los míseros 24€ que me costó está muy, pero que muy bien.

Aquí os dejo un vídeo grabado con ella para que veáis que no se ve mal (por supuesto no tiene nada que hacer al lado de cámaras de más de 100€, pero se defiende muy bien).

http://vimeo.com/3558411

Un saludo.
Por guismo
pues me han ofrecido una 191 y no se que hacer...toy pensandomelo...la verdad es que por la diferencia de precio...en cuanto nos saldria precio final en euros cada uno??
Por guismo
se ve mejor de lo que me esperaba...
Por guismo
¿alguien sabe si esta que tiene doble capa se ve mejor??
Por guismo
esta que pones es mas cara...pero he visto que tiene dsp ccd.¿?¿?¿
Hay otras que solo pone ccd y otras que pone had ccd...¿alguien sabe que diferencia hay entre ellas????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!