miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por elduendejuegos
hola. agradeceria si alguien me dijera alguna informacion de esta emisora. ya que la busque en este foro y no la encontre.
creo que es una ff 12. nada mas. Pero las fotos que salen aqui son de la nueva, me parece. Pense en comprarla a un colega a ver que me aconsejan.
Lei que nesecitan actualizaciones de internet......??

:D :D MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!
Y FELICES VUELOS!!!!!!!!!!
Adjuntos
emisora_fut.jpg
Por manolitos77
esa emisora es la futaba ff9 de hace ya unos años,no esta mal es muy buena emisora,pero para los tiempos que corren esta un poco anticuada,saludos
Por JPazos
Hola!

Esa emisora és una Futaba 9 ZAP o ZHP (según sea para aviones o helicópteros, aunque las dos versiones sólo se diferencian en que en la ZAP el movimiento del stick de gas va dando pequeños "saltitos" y en la ZHP no da esos "saltitos").

Por la foto(no tiene mucha calidad) no se aprecia si es la WC o la WC2, si tiene la botonadura azul, és la WC2, si la tiene gris oscuro tirando a negro es la WC. La WC2 tiene algunas mejoras sobre la WC, aun así (y a pesar de ser un modelo que ya tiene sus añitos), es una emisora totalmente recomendable, aún hay muchísima gente que la utiliza, tanto para competir como para hecharse un vuelo de tanto en cuanto. És una emisora con un software bastante potente, por lo que tienes amisora para bastantes años, además creo que se le puede adaptar un modulo a 2.4 GHz.

Desde luego una buenísima emisora (tube una), de lo mejorcito que ha sacado Futaba en años.

Un saludo!
Por elduendejuegos
UPS!!!!!!!!!!!
Pues me decian k la emisora era de 12 canales.......
gracias por contestarme tan rapidamente!!!!!!! :D :D :D
otra pregunta..... me dejaron una ff7, me lei todo el manual y cuando iba a probar con un avion, no me iba ninguno, y resulta k el numero de frecuencia k yo tenia era la 61 en todos y la ff7 va desde la 62 en adelante.....
tendre el mismo problema cn esta??....si no, no la pillo.
MUCHAS GRACIAS FOREROS POR DEDICARME UN MOMENTO A RESOLVER MIS DUDAS....
Por manuelcasaas
Es buena emisora, depende del precio a que te la vendan.
Saludos
Por elduendejuegos
300e........que opinas?
Por manuelcasaas
Con receptor y servos, esta bien de precio.
Saludos.
Por elduendejuegos
no, solo emisora.....pero es que me dice que es de 12 canales.... :? :?
no se si soy ignorante o por lo que me dicen ustedes es de 9 y el no se entera.......??
Por manuelcasaas
Creete lo que te dicen en el foro, yo tengo una igual, es el modelo 9ZAP ó el 9ZHP (Avión o helicóptero), no se ve bien, Futaba la comercializo como de 9 canales, (En realidad la emisora es de 10 canales, muchos propietarios lo desconocen, se modificaba facilmente el receptor 129DP, para pasarlo de 9 a 10 canales, es el que se vendía con la emisora), se fabricó hace más de 10 años, sigue siendo muy buena emisora, posiblemente el mejor modelo que ha fabricado Futaba.
Te adjunto foto de la portada del catálogo.
Saludos.
Adjuntos
Futaba 9Z.jpg
Futaba 9Z
Última edición por manuelcasaas el Vie, 26 Dic 2008 0:36, editado 3 veces en total.
Por elduendejuegos
y el precio k te parece manuelcasaas?
por lo k vi en algun foro estaba mas barata la ff9 nueva.......pufff.....me entro la indesicion jeejejeeje.
muchas gracias por la paciencia!!!!!!
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!