miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
pues siendo jamara en las mayorias de las tiendas , si no lo tienes me imagino que te lo podrian pedir
Por JESUS MARIA
Ok, lo que ocurre es que me gustaria ver fotos, comentarios y especificaciones del modelo antes de pasarme por alguna tienda.
Tiene pinta de ser una pasada y caro...
Por juancarloscandas
me iamgino que siendo jamara sera carillo si, sabes? mira bien el peso que tengo entendido que estos de jamara son un pelin pesados.
pero el avion parece muy bonito.
Por slash
Pues te dire que yo lo acabo de comprar la semana pasada, y no es una pasada, directamente es la ostia!!!!. No es exactamente el mismo acabado pero en si el avion es el mismo
Por j242lu
slash escribió:Pues te dire que yo lo acabo de comprar la semana pasada, y no es una pasada, directamente es la ostia!!!!. No es exactamente el mismo acabado pero en si el avion es el mismo
Ojo que me parece que no hablais del mismo P-51.
Segun leo en tu firma,el tuyo es el de Phoenix Models y el que el dice es otro avion que ni se le parece en su construccion.
El de jamara es mas pesado y no creo que vuele ni la mitad de bien que el tuyo(este si lo he probado).
Los aviones de Jamara suelen ser pesados y de una dudosa calidad(almenos los que yo he tenido).
Puede que la decoracion sea mui bonita,pero no te fies solo de eso.Espera a ver si alguien lo tiene y te de mas datos,no sea que luego te encuentres con un avion mui bonito,pero que es una piedra con alas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!