miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pipermad
Antes de nada saludar a toda la gente del foro.

La poca experiencia que tengo con el radio control ha sido con aviones y ultimamente me siento atraido por los helis electricos.

El caso es que surfeando por la web he encontrado esta pagina:

www.hobbyjapan2000.com

Parece que esta bastante bien de precio, por ejemplo un helicoptero dragonfly completo ( hasta trae un cable para simulador de vuelo ) sale por 115 Euros y los gastos de envio rondan los 40 Euros.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

Un Saludo.
Por OscarO
De comprarme uno yo me compraria el de 104 euros el de abajo sin fuselaje , solo con la cubierta esa "canopy" por que ademas lo otro te sube le precio. y con la cubierta solo va mas ligero. en cuanto a las baterias de 10 a 15 minutos lo dudo con las de nimh ,pero bueno y de precio segun estan por españa esta bien. yo compre el mio tambien en Japón te va a costar unos 140 euros aqui los he visto por 330 o por ahi. Bueno esa es mi opnion pero seguro que hay gente aqui que te puede aconsejar mucho mejor que yo. Por cierto si te decides ve pillando tambien palas de repuesto y helice de cola y la varilla de la barra estabilizadora aunque esa te la puedes hacer comprando una varilla de un metro si tienes una dremel o similar o algo que corte sin astillar.
Por Juanjo Munar
Hola Pipermad,

Dime una cosa, ¿Que es lo que te atrae de los helis electrico?

Un saludo
Por zeroking
yo compre el mio tb en japon junto con un compañero... en www.tedani.com y la verdad es q muy bien... los dos helis nos salieron por 334 eurazos!! increible verdad costando aqui en españa 400 (es el aerohawk) y eso que lo hicimos por envio urgente... q son 73 dolares creo... si es el normal son 45creo... pero ten en cuenta que eso fueron los gastos para dos helis...para pedir uno sera la mitad supongo porq es la mitad de peso.

ah! el pago es o por paypal o por western union... personalmente recomiendo paypal... porque las tasas de western hacen pupa! por paypal fueron 334 euros... por w.union nos salia por 390!!! w.union pone las tasas que le da la gana para convertir a dolares... mas a parte 30 euros mas por el envio del dinero...osea... unos ladrones, porq paypal lo hace todo por creo q como mucho 5 euros (compra de la divisa y la tranferencia)

Vaya tocho que te he soltado eh? ;-) espero haberte ayudado
Por pipermad
Gracias por vuestras respuestas. No me esperaba que fueran tan pronto.

Ah !, y para responder a Juanjo le haria la siguiente pregunta:

¿ Nunca te has quedado fascinado al ver volar una libelula ?

Un Saludo.
Por pipermad
Gracias por vuestras respuestas. No me esperaba que fueran tan pronto.

Ah !, y para responder a Juanjo le haria la siguiente pregunta:

¿ Nunca te has quedado fascinado al ver volar una libelula ?

Un Saludo.
Por Miura
Juanjo si quieres un dia quedamos y me llevo el Heli electrico que tengo y en el campo de vuelo del club te hago unas "cositas" y luego me cuentas, sabras el porque de los Helis electricos, tu llevate el tuyo de gasolina y a ver quien hace mejor un tonel en estacionario o tambien quien llega a los 30m volando sin tocar el suelo.
Por cierto tambien tengo Helis de gasolina y me lo paso igual de bien, lo unico que me mancho mas :-)
Por Juanjo Munar
Hola Miura,

Tengo tres helicópteros eléctricos, un Eolo de Robbe, un Piccolo fun de Ikarus y un Lama de Hirobo, sé lo que se puede hacer con un heli eléctrico, y me encantaría volar un día contigo, pero te aseguro que no me hace falta verte volar tu eléctrico para saber lo que hacen o dejan de hacer.

Hola pipermad

¿Has visto alguna vez un escarabajo cagar?

Joder pipermad, solo te preguntaba que es lo que te atrae de los eléctricos, creo que como novato de helis te sentirías más realizado con uno de explosión, aprenderías más y después si quieres te compras un eléctrico, ya que con tu experiencia con motores de explosión ya tendrías algo ganado. Ojo es mi punto de vista, yo veo los eléctricos como una muy buena alternativa al mal tiempo, ahora ya os digo es solo mi punto de vista.

Pero bueno, como os veo de lo más "gallitos" solo me queda pediros disculpas por molestar.

Saludos a todos.

P.D. Por cierto Miura, no tengo ningún heli de gasolina, ni lo quiero, me gustan los motores térmicos, tengo tres helis motorizados con ellos.
Por Miura
Siento si te he molestado Juanjo no era mi intencion quiza me exprese mal, tienes razon que aprender con un 30 o 50 te da mas confianza, pero el tema que esto supone inicialmente un gasto demasiado grande para luego no tener la seguridad que vas a continuar con el hobby, con un microheli esto no es asi y luego si te gusta el hobby ya puedes dar el salto con mas ganas y desde luego mas dedos que cualquiera q aprenda desde el principio con un 30 o 50. Un saludo Juanjo.
Por Juanjo Munar
Nada Miura, no te preocupes.

Simplemente queria saber que es lo que le atrae a pipermad de los electricos, ya que hay muchos avioneros que empiezan con helis y al desconocer el tema se piensan que porque es pequeño y electrico es más facil de volar, y como sabemos no es así.
Si lo que realmente le atrae es precio del heli, pues sin duda tiene que adquirir un electrico y se te la pegas las reparaciones son más baratas y rapidas.

Un saludo miura, pero recuerda, ¿Es lo mismo conducir, que conducir? :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!