- Mar, 29 Nov 2005 5:26
Hola Manuel, mis segundas palas fueron unas "NHP Razor3D 710mm", las rompí y compré otras, llevo prácticamente 1 año con ellas y todo lo que puedo decir de estas palas son maravillas. son con las que vuelo habitualmente. Muy buen acabado, muy rígidas y autorrotan muy bien.
También compré unas MS Composites, porque me gustaba eso de que fueran al carbono visto, mientas que las Razor no lo eran, muy chulas, muy rígidas y muy buen acabado, en autorrotación mantienen peor las vueltas que las NHP pero para 3D las veo algo más agresivas.
Mis primeras palas fueron unas Sab de carbono 710mm con las que pegue el leñazo aquel tan famoso... que se me estrelló el heli solito en el aire mientras estaba en invertido (bastante alto menos mal), la culpa del leñaso se la achaco a las palas, las veo de mala calidad, poco rígidas y con un acabado no muy bueno, eso si son baratas.
Obiwan no se como seran las nuevas Sab, quizás me sorprendan, pero las de siempre de carbono no me han hecho ni pizca de gracia, no se si serán así o es que yo tuve mala suerte y me mandaron unas defectuosas. Yo por lo menos prefiero pagar ese poquito más y llevarme unas palas de calidad asegurada.
Pues nada y de las Radix que decir? pues como Obiwan,que me han parecido requetechulas y por eso me han llamado la atención... si encima en el paquete nos ponen Curtis Yougblod jejeje y son de buena calidad pues creo que son las próximas que provaré.
Saludos a todos.
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz