miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que si alguien las conoce y si las ha provado pues mejor... ojeando por ahí me las he encontrado y parece que tienen buena pinta, creo que son las que lleva Curtis.

Saludos
Adjuntos
radix1[1].jpg
Por spanier13
Hola Raptoriano90

Si son las nuevas palas que se ha inventado Curtis Youngblood.
Yo solo he visto a el volando con ellas en el ultimo 3D Masters en inglaterra.Bueno el hacia todo con ellas,claro por que le pones dos tiras de madera y lo hara tambien. :lol:

Saludos
Por Miura
Creo que esas palas Raptoriano las tendrán disponibles el mes próximo en Speed Hobbys. Por lo que he leido son muy buenas.
Por corderon
yo las tengo desde hace 2 semanas. las venden los de helisrc.
Van muy bien son muy robustas y muy bonitas. La verdad son las mejores que he probrado.
Por Obiwan (A. Conde)
Yo las tengo.

La presentación es espectacular y super cuidada, la terminación tambien es de primera lo único quizas es que los 94 euros que me han costado no me parecen justificables si los comparo con los 70 de las nuevas SAB 3D. Las fabrica FunKey en China para Curtis.

Son mas anchas (65mm) y un poco mas finas, son mucho mas rigidas que las SAB 3D de carbono normales aunque no que las nuevas 3D.

Aqui las puedes ver:
Adjuntos
palas.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Manuel,

Yo antes volaba con NHP, pero con las antiguas. Hace tiempo sacaron las Razor pero no tengo mucha experiencia con ellas salvo cuando he volado helis de otros. Asi que honestamente no puedo darte ninguna opinión.

Bien es cierto que es una de las marcas de palas con mas solera y por algo será. Otros fabricantes han ido sucumbiendo en el tiempo y sin embargo NHP persiste.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Obi

Solo te lo comentaba ,porque son las unicas palas que utilizo para 3D,
probe en una ocasion unas SAB carbono, y el modelo me bajo en
prestaciones,
claro esta que las nuevas NHP ,no tienen nada que ver con las antiguas
que probastes tu ,el precio es similar a las SAB.
Tampoco puedo opinar sobre las nuevas SAB ,ni de las Radix Blades,
por ello de mi pregunta.

Saludos Manu
Por Obiwan (A. Conde)
Yo cambié a SAB fundamentalmente por precio y terminación. Empezé con las de fibra de vidrio y luego me pasé a las de carbono ya que las de fibra eran muy blandas para mi gusto. Luego he visto que han salido nuevas palas, pero me he acostumbrado al precio de las SAB y se me hace muy cuesta arriba pegar un meco con el 90 y pagar 110 euros por un juego de palas.

Lo da las Radix ha sido mas por capricho porque son muy requetechulas y no me he podido resistir, pero para mi que gasto muchas, 94 euros minimo el talegazo es aun mucho. Las nuevas SAB son bastante mas rígidas y anchas que las antiguas y son mas baratas que las Radix con lo cual prometen, pero me falta hacerles la prueba de rotura para ver si parten bien (me refiero a que sean capaces de absorber gran parte del impacto y no te destroze la máquina), pero de esa prueba espero que tarde mucho en saber el resultado :wink:

Pero te repito que las NHP son buenas palas y no entiendo porque se ven tan poco en competición.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Tuve un Sceadu 50 3D ,y las NHP 600 ,fueron las unicas ,con las que le
saque maximas prestaciones.

Te aseguro que probe con el ,todo tipo de palas , tienen un detalle,
aparte de ser muy finas ,su perfil desminuye en grosor hacia el
extremo.
Te animo a que las pruebes. :wink:

saludos.
Por Raptoriano90
Hola Manuel, mis segundas palas fueron unas "NHP Razor3D 710mm", las rompí y compré otras, llevo prácticamente 1 año con ellas y todo lo que puedo decir de estas palas son maravillas. son con las que vuelo habitualmente. Muy buen acabado, muy rígidas y autorrotan muy bien.

También compré unas MS Composites, porque me gustaba eso de que fueran al carbono visto, mientas que las Razor no lo eran, muy chulas, muy rígidas y muy buen acabado, en autorrotación mantienen peor las vueltas que las NHP pero para 3D las veo algo más agresivas.

Mis primeras palas fueron unas Sab de carbono 710mm con las que pegue el leñazo aquel tan famoso... que se me estrelló el heli solito en el aire mientras estaba en invertido (bastante alto menos mal), la culpa del leñaso se la achaco a las palas, las veo de mala calidad, poco rígidas y con un acabado no muy bueno, eso si son baratas.
Obiwan no se como seran las nuevas Sab, quizás me sorprendan, pero las de siempre de carbono no me han hecho ni pizca de gracia, no se si serán así o es que yo tuve mala suerte y me mandaron unas defectuosas. Yo por lo menos prefiero pagar ese poquito más y llevarme unas palas de calidad asegurada.

Pues nada y de las Radix que decir? pues como Obiwan,que me han parecido requetechulas y por eso me han llamado la atención... si encima en el paquete nos ponen Curtis Yougblod jejeje y son de buena calidad pues creo que son las próximas que provaré.

Saludos a todos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Rap. 90

Comparto tu opinion respecto a las SAB car.710,por falta de unas NHP,
compre las SAB, no me gustaron en absoluto y alli las tengo aparcadas,
un gasto inutil ,las veo mas aptas para maquetas.

En el mundial de Zamora ,tuve la ocasion de ver volar las Razor ,y te
aseguro que eran alucinantes,o era el piloto? :wink:

saludos Manu
Por Obiwan (A. Conde)
Me estais preocupando tios, :oops: estamos hablando de las SAB de carbono? no las de fibra reforzadas con carbono sino las de carbono completas.

Que les notais? Blands? Cargan mucho el rotor?

Por cierto Raptoriano, perdón por habernos desviado de tu post. Si te molesta abrimos un nuevo hilo.
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto, estas son las de cola de 105 mm
Adjuntos
radixcola.jpg
Por Raptoriano90
Hola Obiwan

No me molesta para nada, estamos hablando de palas no ? jejeje

Respecto a las Sab, pues si, eran las de carbono completas, blancas con una tirita de carbono visto.
Para autorrotar creo que iban bastante bien, no se si era su perfil o el peso, pero para volar con altas revoluciones y dandole caña al heli las veo más torpes que las Razor. Y como encima me pasó lo de la explosión en el aire... pues se me han quitado las ganas de provar otras Sab.

Saludos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Obi

Con lo poco que las probe,las note pesadas, como que consumian mucha
energia en las maniobras,me refiero a las blanca con la tira mostrando el
carbono.
Te recuerdo ,que en el three Dee,recomiendan las NHP 710,por algo sera.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!