miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Jejejeje , una cosa esque vuela bien y otra que vuele como el de Quique Somenzini , volar volara bien ,pero el de somenizini esta por encima de este.

Saludos!
Por manolitos77
quique somenzini es quique somenzini,aunque los aviones de quique estan hechos en china,pero claro algo especial tendran,la diferencia la tienes en el precio :lol:
Por acrobatic
yo tenia un extra de arf que hacia cuxillos infinitos y un compañero de mi club tenia un Yak de estos de quique y no le aguantaba el cuxillo. Ambos modelos de 26cc...La diferencia...q por lo que a el le costo el avion solo yo me compre el avion entero :lol: No soy partidario de marcas....Y por lo ke tengo entendido ese yak vuela bastante bien y x el precio q tiene....saludos!!
Por juancarloscandas
desde luego la calidad es la calidad, por algo los de QQ valen lo que valen.
yo tengo varios 26cc arfmodel y un funtana x100 de hangar 9, pues...
notar se nota.
Por jcor
Hola amigos yo tengo un QQ de 2.16 con un DA 50 y estoy seguro de que ese avión que comentáis vuela bien pero creo que la cuestión no es compararlos sino pensar que ese avión con un DL 50 es una opción muy económica y que puede dar muchas satis facciones.
también estoy seguro que si los amparásemos encontraríamos diferencias tanto en avión como en motor en el caso que comento pero en eso estaría la diferencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!