miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorgito
Me gustaria saber que tal vuela este avion, si alguien lo tiene y si su vuelo es muy
diferente al del Calmato Sport 60, este de la foto es de FlyModel 60.
Gracias por vuestra ayuda.
xy185[1].jpg
xy185[1].jpg (7.06 KiB) Visto 886 veces
Por Jorgito
Hola panzer, todos me recomiendan el Calmato de sobra conocido, pero es que cuesta el doble que este de FlyModel
y para ser un avion de paso. ¿A que te refieres con sus ventajas y defectos? lo unico que espero de este modelo es que
tenga un vuelo estable y sea facil de aterrizar. Gracias.
Por gorge
llendo por internet encontre una foto en la TU avion se parece mucho al que encontrado creo que se llama LOW TRAINER SUPER
por lo menos poniendo ese nombre en google imagenes sale el modelo que buscas
saludos
Por itanu
Hola yo tube este avión yo lo rompí por una tonteria (acuerdate cargar las baterias de vez en cuando....).
Te explico... el avión está muy bien para mi.
Es algo fragil en el alojamiento del tren en las alas... hay que reforzar con epoxy o con fibra, pero despues aguanta bien.
Cuidado cuando pones los servos de las alas a que quepan bien.. yo forzé un poco y cedió.
Fue una reparación facil, pero si lo evitas mejor.
Otra cosa que pasó fue que el mando de timon de cola estaba al revés, pero tanpoco fue un locurón arreglar el tema.

EL vuelo lo vi muy bien.. estable y flotón.. era mi primer ala baja y pienso arreglarle porque me gustó mucho su vuelo.

Yo volveria a comprarlo ya que el calmato cuesta mas y ocupa el mismo espacio en una bolsa cuando se cae :D :lol: .

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!