miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Me gustaría saber si alguien ha tenido un "Soaring Star" de Thunder Tiger y que opinión le merece.

Un saludo
Adjuntos
sstt.jpg
sstt.jpg (4.14 KiB) Visto 433 veces
Por José Miguel Vázquez
En el número 50 de la revista RC MODEL AERO, realizan una prueba de dicho modelo.

En el destacan el acabado del kit, la sujeción de las semialas y sus cualidades de vuelo.

En contra ponen la hélice y la sujeción de la cabina.

En dicho artículo se indican los ajustes, las posibilidades de motorización y sus cualidades de vuelo.

Por su pinta y por lo que indica el reportaje es un velero que no tiene que dar ningún problema de vuelo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por mario_b1977
por 190 euros que he visto en algunos comerciales creo que hay opciones mas interesantes en esas medidas (2 metros de envergadura), dependiendo del nivel que tengas o las opciones de vuelo que esperes del velero. Opciones similares (yo tengo estos veleros)
- El ION (sin comentarios) busca por este foro y veras, velero rapido y polivalente.
- modelos de FVK: yo personalmente tengo el elecktron, termico puro, ideal para f5j, vuelo relajado y muy tranquilo.

Un saludo, Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!