miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
se llama BI-1, y me gustaria saber informacion, la unica que tengo esque era un caza de reaccion, sovietico...solo tengo esta foto
Imagen

Me gustaria saber, si participo en la segunda guerra mundial,el tipo de misiones que hacia, si aun sigue activo...nose, cosas de estas, gracias
Por matiass
Kit soviético 1/72 del modelo del interceptor del jet WW2 de Maq-7209 Berezniak-Isaev Bi-1
El interceptor del cohete del Bl fue diseñado por A.J.Berezniak y A.M.Isaev. El primer prototipo sin el motor fue construido en septiembre de 1941, de mayo el 15, 1942 el capitán del prueba-piloto que G.J.Bahchivangjy tiene para el primer vuelo engined en el segundo prototipo de este avión. Bahchivangjy fue perdido cuando el tercer prototipo del Bl machacado en el vuelo de prueba.
Sin embargo, las pruebas procedieron, en los prototipos siguientes del Bl flied B.N.Kudrin y M.K.Baykalov. Los vuelos pasados del Bl eran en el resorte 1945.
El interceptor del Bl no estaba en la producción serial, pero este avión se convirtió en el primer combatiente de jet soviético.

Funcionamientos
Peso del despegue - 1650-1683 kilogramos
Velocidad máxima - 800 km/h
Índice de la subida - 85 m/s
Tiempo de vuelo - 7 minutos
Motor - Dushkin D-1a-1100 clasificó 1100 kilogramos o Isaev Pd-1
Armamento - arma de 2 210-mili'metros ShVAK con 45 cáscaras por el arma

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!