carloss escribió:HOLA A TODOS, QUERRIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTE AVION, HE BUSCADO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO
NADA. NO ENCUENTRO WEB DEL FABRICANTE (K2RC).
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Hola Carloss, y buen año para todo el mundo.
En mi club habían dos, la envergadura era de 1790mm x 1780mm creo recordad. Yo lo tuve cerca de un año , eso sí un buen chorro de vuelos.
Yo lo llevaba con un Webra 120 2t sin resonador y con bomba Perry. La verdad que era un muy buen acrobático con las superficies de los mandos sobredimensionadas, apto para hacer 3D. Los vuelos a medio gas y gas a fondo en las trepadas. La hélice una 16x8 APC o incluso había utilizado la 16x10 APC.
Lo mejor del avión para mi gusto los cuchillos, que gozada los clavaba y no metia ala ni tren practicamente. Y los harries en invertido permitian mucho tambien.
Trazaba muy bien las figuras acrobaticas y lo mejor del todo el precio 236 euros.
El mio murió por una parada de motor en pleno torque
.A una altura de unos 10 metros. Se partió el fuselaje , el tren, y una ala quedó bastante dañada. Me decidí en comprar otro al cabo de un tiempo y cual fué mi sorpresa que la casa que los fabricaba había chapado
, mi gozo en un pozo.
AH!! la casa era 2KRC, fabricado en vietnam creo.
Te pongo una fotito del bicho. ( abajo a la izquierda )
Saludos.