miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carloss
HOLA A TODOS, QUERRIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTE AVION, HE BUSCADO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO
NADA. NO ENCUENTRO WEB DEL FABRICANTE (K2RC).

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Por Heli_21
Muy buenas, primero de todo feliz año nuevo :wink: , y bueno metete en google "imagenes" y pon Quest 3D rc, supongo que es el modelo que tu dices, suerte.
carloss escribió:HOLA A TODOS, QUERRIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESTE AVION, HE BUSCADO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO
NADA. NO ENCUENTRO WEB DEL FABRICANTE (K2RC).

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Hola Carloss, y buen año para todo el mundo.

En mi club habían dos, la envergadura era de 1790mm x 1780mm creo recordad. Yo lo tuve cerca de un año , eso sí un buen chorro de vuelos.
Yo lo llevaba con un Webra 120 2t sin resonador y con bomba Perry. La verdad que era un muy buen acrobático con las superficies de los mandos sobredimensionadas, apto para hacer 3D. Los vuelos a medio gas y gas a fondo en las trepadas. La hélice una 16x8 APC o incluso había utilizado la 16x10 APC.

Lo mejor del avión para mi gusto los cuchillos, que gozada los clavaba y no metia ala ni tren practicamente. Y los harries en invertido permitian mucho tambien.
Trazaba muy bien las figuras acrobaticas y lo mejor del todo el precio 236 euros. :shock: :shock:

El mio murió por una parada de motor en pleno torque :evil: :cry: .A una altura de unos 10 metros. Se partió el fuselaje , el tren, y una ala quedó bastante dañada. Me decidí en comprar otro al cabo de un tiempo y cual fué mi sorpresa que la casa que los fabricaba había chapado :cry: , mi gozo en un pozo. :evil:
AH!! la casa era 2KRC, fabricado en vietnam creo.

Te pongo una fotito del bicho. ( abajo a la izquierda )

Saludos.
Por carloss
Hola ante todo Feliz Año Nuevo a todos.
Heli, si es el avion que buscaba Gracias.
Jordi, mi mas sincero pesame por el fallecimiento de tu avion, gracias por la informacion, una pregunta, el motor que recomienda el fabricante es un 90 2t, si me decido por el avion, que tal iria con un os 91 fx con resonador, tiraria bien, lo digo por que a veces ponen una cilindrada justita.
¿Con servos 3001 seria suficiente ?, 2 alerones 1 profundidad, 1 direccion , ¿en direccion con mas torque o no es necesario?
Son mas preguntas, jejeje
Un saludo y gracias por vuestra rapidas respuestas.
Por jordifg
Hola Carlos

A ver el avión con un 91 2t claro que podrá ir pero no le pidas peras al olmo. Me explico, si sólo quieres volarlo sin ningun tipo de acrobacia en especial pues claro está , ademas si dices que le colocaras un resonador.

Ahora bien piensa que el peso estará entorno los 4500 grms . Yo lo llevaba con el Webra 120 y creo que pasaba de los 4500grms. Es un avión todo balsa con su tren en fibra y fuselaje ancho. En el morro lleva una cabina de fibra bastante grande.

Desde luego si le vas a poner un 120 olvidate de los 3001 sino quieres tener algun susto de esos que no tienen remedio :cry: . La profud solo lo manda un servo es mejor asegurarte y ponerle uno de al menos 7.5 kgrms. Y si te gustan los cuchillos pues ya sabes "kilos". :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!