miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que me hize hace años con este motor y se me ha pasado de rosca el tubo de escape, y me parece mucho mejor este escape que el estandar que tiene saito, de hecho este escape tiene un sonido mas bajo y grave, que mejora mucho el realismo en maquetas, asi que si alguien sabe donde lo podría encontrar, se lo agradecería.
Un saludo
Jose Maria
Adjuntos
P7040069.JPG
P7040066.JPG
Por flubberaviador
mmp escribió:Muy complicado.
Pieza descatalogada, tendrás que buscarla de algún particular.

Suerte
Hola Jose Maria mi saito 120 si lo trae asi lo que pasa es que el motor tiene ya sus años pero esta sin hacer todavia el rodaje y según mmp que le ha hechado un vistazo esta en perfectas condicioes en cuanto al escape yo tengo un amigo que tiene motores a lo mejor el tiene un escape de sobra como el que buscas le perguntare.
Adjuntos
DSC00508a.JPG
Por jmcalata
O sea que debio ser una serie de Saito que traia ese escape, pues ya sabes que estaría interesado en comprar uno.
Un saludo y gracias
Jose Maria
Por flubberaviador
Hola Jose Maria ayer le mande un mail a mi amigo diciendole lo del escape todavia no me ha contestado ni me ha llamado con lo que sea te digo algo ah si en unos dias no contesto es que estoy de mudanza y asta que me pongan la adsl en la casa nueva estare sin red pero mientras tanto por aqui sigo aprendiendo de vosotros un saludo.
Por jmcalata
Ok
Por flubberaviador
Hola Jose Maria buenos dias he hablado con mi amigo y no tiene ningún escape que te pueda vender porque los que tiene son para sus motores y de momento dice que no se desprende de ninguno asi que lo siento he intentado convencerle pero dice que no, es que yo ahora mismo no se quien podra tener habla con aeromodelo u jvsegrelles que ellos venden motores saito por si acaso un saludo.

Ah mira aqui www.rchobbies.org/saito.htm
Por jmcalata
No encuentro el escape en la pagina que me dices, hoy he volado con el escape estandar y un tubo de plastico transparente con una brida metalica para prolongar la salida y el calor lo ha derretido, creo que debo usar tubos especiales de silicona que aguantan altas temperaturas.
Por jmcalata
Parece ser que solo hay este.
Por jmcalata
No está mal, tambien voy a intentar con los profesores de torno del Instituto, la posibilidar de cilindrar y ajustar a presión con temperatura un casquillo de bronce o laton y luego roscar interior con herramienta de forma paso y diametro requerido, espero que no sea rosca gas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!