miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por skypepo
Hola a todos. Estoy para comprar un heli T23-Thunderbir de MJX y quisiera saber si alguien lo tiene o conoce un poco a fondo. Se trata de un 3 canales del tamaño de un 500, y sobre todo me preocupa saber si de verdad puede volar en el exterior. La propaganda de este modelo insiste sobre todo en que es prácticamente irrompible. Alguna respuesta o comentario??? Gracias.
Por aguila_falcon
skypepo escribió:Hola a todos. Estoy para comprar un heli T23-Thunderbir de MJX y quisiera saber si alguien lo tiene o conoce un poco a fondo. Se trata de un 3 canales del tamaño de un 500, y sobre todo me preocupa saber si de verdad puede volar en el exterior. La propaganda de este modelo insiste sobre todo en que es prácticamente irrompible. Alguna respuesta o comentario??? Gracias.
Yo me decantaria por un 4 canales,para poder aprender algo mas,yo ese modelo en concreto no lo he probado,pero si he volado similares y son una m......,estan muy limitados y la electronica que traen deja mucho que desear,pillate un 4 canales con motor brushles que de ese no te aburriras tan pronto...
Un amigo :wink:
Por skypepo
Gracias amigo por tu respuesta. El caso es que ya tengo un CB-180Z de Walkera (creo que tu tambien) y es cierto lo que dices, pero a mi por lo menos, ese heli en exteriores se lo lleva el viento a nada que corra brisa o haya una pequeña turbulencia. Mi intención es tener algo que pese mas, sea barato y facil de manejar porque soy un poco torpe a pesar de horas de simulador. Con el 180Z solo en palas y corona de eje motor tengo un presupuesto ... uff las que he roto.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!