miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
El heli puede ser fantástico y además tiene muy buena pinta, pero si no hay repuestos aquí para que lo quieres, pregunto yo, hay mucho helis que vuelan de pm, pero si no tienes repuestos accesibles no valen un duro, a no ser que seas un monstruo volando, esa es mi opinión claro, saludos.
Por rafa22ag
por eso mismo pregunto compañero, ya que si no hay piezas compatibles no merece la pena estar pidiendo repuestos cada dos por tres a la conchinchina :wink:

ahora que no me negarás que no es buen precio un 50 en aluminio por poco más de 200 pavos..... aunque claro tb está el tema de los portes y aduanas :x
Por luispez
Si, la verdad es que tiene una pinta espectacular, pero tu sabes, nadie está libre de tener un percance.
Por cabal
Hola rafa
El heli que señalas es una copia con algun cambio a peor de un hirobo creo que el modelo Shutle antiguo, lo compro un amigo en china y se lo
ajuste para que volara, ni se te ocurra comprarlo, por ese precio tienes Raptor, Hirobo, y Js comprados aqui y sin problemas de repuestos.
Un saludo.
Por rafa22ag
Cabal entonces por lo que me comentas el heli le salio malillo a tu amigo no..... pero los repuestos de hirobo le valen a este heli? la verdad es que por ese precio aqui en españa no creo que se pueda encontrar algun kit de un 50 de marcas conocidas, y además opcionarlo todo en aluminio como viene este ya te sale por otro dinerá!

pero en fin como se suele decir al final lo barato sale caro.....

pero es que se vé guapo el jodio :wink:

Imagen
Por cabal
Hola
Rafa la verdad es que despues de ver las fotos mas en detalle tengo que
decir que no es totalmente igual al que ajuste, toda la cola con su caja
trasmisión asi como patines motor fan y algunas piezas del rotor son las mismas sin embargo el sistema de trasmisión de paso al ciclico lo
modificado, este el problema el mas importante que tenia el que ajuste.
que efectivamente era copia de hirobo antiguo, pero este no se que decirte.
De todas formas hay helis 30 por 220 Euros de hirobo, TT y otros
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!