Hola.
Continuo con la descripción de las piezas, mas tarde te voy informando un poco de las piezas que no sabes para que sirven, y soluciones para las piezas que no tienes, como por ejemplo, el refuerzo de las dos semialas que comentas, y supuesto diedro, ...que si lo lleva, es muy poco, pero para no enredar, vamos primero a identificar todas las piezas posibles.
No estoy seguro, pero creo que esas dos piezas que te marco, son los Alerones, compruébalo en las semialas, y dime, si tienen la misma medida de largo que las semialas, por mi estimacion, me parece que si.
Estas otras dos piezas, creo que son para montar el timón vertical, compruébalo también.
Estas otras dos piezas, son dos refuerzos de haya ranurados, que en su momento tendrás que trabajarlos un poco y adecuarlos, para insertarlos en el ranurado que ya traen hechos en la parte del borde de ataque y en el Intradós de las semialas, los cuales soportaran las dos piezas metálicas para el tren, revisalos que den la medida en su ubicación, ...si te fijas y compruebas, deberían de entrar bien las dos piezas metálicas del tren en esas ranuras, casi mejor que entren con cierta presion, en su momento ya vemos como hacer este trabajo.
Estas dos piezas son los Karmans de las alas, para dar limpieza aerodinamica, entre el fuselaje y las alas, ya hablaremos y debatiremos, sobre todas estas piezas plásticas, por que la verdad son un fiasco, pegarlas es todo un reto, por que me temo que el material es ABS, y es un puñetero para pegar, pero bueno ya veremos como meterle mano.
Estas otras dos piezas, son para formar el carenado de motor, mas trabajo extra, pues hay que pegarlas por la parte de dentro para hacerlas una sola pieza, parece un plástico de acetato algo dedil,
así a la vista, lo mismo, cuando les toque el turno ya vemos como resolver.
Estas otras dos piezas, son los bordes marginales de las semialas, ...igual, una pesadilla pegarlas, aparte de que no quedan bien, aun pegándolas, queda siempre un reborde que abulta el perfil, mas luego, hay que pintarlas, pues recubrirlas con el entelado es una Odisea, aparte de que nunca quedan bien, pero bueno lo mismo, cuando les toque el turno ya vemos, pues para estas dos piezas tengo un as en la manga preparado.
Por ultimo y por el momento, te muestro unas ultimas piezas, tu las identificaste bien, pues efectivamente, la de la izquierda es para la bancada de servos, y las otras dos, las identificaste bien, pero no sabes el por que dos piezas,
...se trata efectivamente como tu indicaste, del soporte para atornillar las alas, para dar fortaleza,se pegan las dos,por eso hay dos, en este tema y cuando le toque podemos mejorarlo, con una mejor madera de un buen contrachapado finlandes, si te das cuenta en esa pieza tienen que ir las dos turcas autoempotrables que me mostraste, con lo cual si no pones una buena madera, el soporte en su conjunto queda débil, por eso una buena madera.
...Bueno Chanito, pues como ves, trabajo no te ha de faltar, animo.
Seguimos...