miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Yo diria que es el Giles sobre el cual ya se hablo en este foro. Viene tanto en verde como en azul y es supustamente de Jamara, que en realidad es de CMPro (China Model Productions). Saludos

ps: en www.todohobby.com tambien esta y creo que mejor de precio

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 5eec61d0aa
Por Alfonso Sanchez
Gracias, efectivamente es el de China Models.

No sale el enlace de todohobby, no será de otra forma?
Por petronio
ah, perdon es net, www.todohobby.net Saludos

ps: en la revista de aeromodel de hace unos meses viene un reportaje del avion. Ya sabes que siempre dicen que esta bien pero vaya el avion realmente tiene buena pinta. no me lo he comprado ya porque no tengo ningun os 160 ;).
Por Sami
Un compañero del club se ha comprado el Giles nuevo de Jamara (CMPro), lo lleva con el MVVS 26 cc de gasolina y la verdad es que vuela muy bien, traza perfectamente y no es nada critico, nada que ver con los antiguos Giles de este mismo fabricante, es un avion muy barato y recomendable.

P.D.- Lo compro en TodoHobby.
Por PANZER
GILES 202 VERDE 1800 SP
El Giles 202 es uno de los mayores rivales de los aviones Extra. Es un modelo a escala construido especialmente para el vuelo acrobático. Sus dimensiones le dan a este modelo la sensación de volar un modelo mucho más grande. Su ala desmontable en dos partes es ideal para el fácil transporte hasta el campo de vuelo.

Datos técnicos:
Envergadura: 1800mm
Longitud: 1820mm
Peso: 3300 g

Equipo Necesario (No incluido):
Emisora: 4 canales/6 servos
Motor: 2t 108 4t 120

Material:
Madera de balsa y film.

bonito al volar, facil en montaje, y precioso al hacer figuras y acrobacias, lo tiene un compi y no veas lo chulo que es...el se lo compró en todohobby, en san fernando, www.todohobby.net, y no le costó mucho 110€ me parece.
Por petronio
Querras decir 210 ;)?
Por cote
Alguien me podria decir algo sobre el solo star sobre si es un buen avion y puede realizar ciertas acrobacias
Por Roberto Goyeneche
Si se tratase del Solo Star de Hangar 9, diría que algunas sencillas maniobras acrobáticas, se pueden realizar con este modelo. Salvo el vuelo invertido, que matemáticamente se niega a realizar, y el tirabuzón lo realiza como un giro escarpado en descenso. Loopin's normales, Immelman's, ochos cubanos, media vuelta sobre el ala, toneles lentos sobre su eje, y los volados, sin problema alguno. Es un modelo, como todos los de su tipo, excelente para el aprendizaje. El del adjunto está volando desde 1998. Está equipado con un OS.46 LA.
Saludos cordiales.
Adjuntos
Avión-escuela_JPG.jpg
Por cote
Muchas gracias es el solo star clasic de chaves realiza vuelo invertido de verdad es parecido al de la foto pero con otro monokote distinto

Holle roberto tengo el solo star nuevo clasic y te pude decir quien tenga uno que realiza vuelo invertido el solo satr no es esactamente como el tullo

Hola roberto el del solo llo tenia antes un avion electrico condor lla me cansaba de el hasta que dije esto debe ser algo acrobatico me atrevi a realizar 4 loppin seguidos un tonel y eso no tiene aleronos y nia penas motor ice algo que no te lo puedes creer hice vuelo invertido con un avion de iniciacion con las alas de planeo a arras del suelo y no tuvo ningun golpe y con el solo lo e conseguido mantener en invertido 20 segundo y si quiero mas pero lla se me perdia de vista es un avion que no entra en perdida y muy estable lo recominedo para la iniciacion y para dar tus primeros paso en acrobacia le ago vulo invertido por que le es puesto en los alerones mallor superficie de mando llevo solo lla 3 vuelos y se hacer eso y mira esta chupao pa mmiii el primer dia me puse nervioso y me temblaman las piernas pero el segundo dia intente dominar llo al avion no a mi y aprendi looping y despegue y torque el tercero el resto aterrizarlos et lo recomiendo

que helice le ties puesta
Por Roberto Goyeneche
Como podrás imaginar, despues de largos años de batallar, la vestimenta del mi modelo SOLO no es la misma. Además la ornamentación original, impensable para un modelo entrenador escuela. Se supone que se debe ver bien y no la vestimenta especial para pasar desapercibido, (Camuflage para un entrenador!!?). Con los diez grados de diedro, las escasas superficies de mando, se debe ser muy buen piloto para mentenerlo en vuelo invertido. En cuanto te descuidas para realizar un giro en invertido, parece un gato. Se dá vueltas en forma inmediata. Eso sí, como todos los entrenadores, Muy divertido!!.
Cordiales saludos.
Por cote
me e pasado a un Calmato Sport y vuela mejor macho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!