miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Mario
Buenas, he comprado en Speed Hobbies un combo, brushless+variador a un precio cojonudo, son de la marca SPITZ, el motor es aproximadamente del tamaño y (segun me digeron en la tienda) caracteristicas del axi 2212/34 y el variador es de 25 Amp, alguien lo conoce?, en la caja pone BMI pero no veo nada de este motor en la página de BMI. Mañana pongo una foto pa que lo veais.

Saludos.
Por José Manuel González
Hola, yo también compré un combo de esos, del que sólo he probado el variador, y funciona correctamente. El motor tiene toda la pinta de ser el clon de un Axi, pero como todavía no lo he probado, no te puedo decir más. El variador se parece mucho al TMM, no sé si será concretamente otro clon ... pero el caso es que va bien.

Saludos,
Por Mario
Oye y no sabras por casualidad como se programa el variador, es que no vienen instrucciones por ningun lado.

Gracias y saludos.
Por fede
hola, a qué precio te ha salido el combo? ¿valdria para sustituir a un 600 con escobillas?
un saludo
Por Mario
Pues son 98 euros, lo de si valdrá para sustituir un 600 no lo sé porque de escobillas solo he tenido un 400.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!