miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

MOTOR DE GASOLINA GF50i

* Motor de 50 cc
* Diámetro: 43 mm
* Peso: 1660 gr.
* Carburador: Walbro
* Potencia Máx.: 4,9 ps/7500 rpm
* R.P.M.: 1600-7800 rpm
* Ignición: Auto Advanced DC-CDI (6V)
* Combustible: Pre-mezclada
25-40 (gasolina) : 1
* Aceite: Motor 2 tiempos
* Tipo de motor: 2 tiempos, sólo para avión.
* Refrigeración: por aire.
* Hélice recomendada: 22x10 / 20x10 / 22x8.

299 €

Por macugo
Franito pon el post en la seccion de motores que tendras mas respuestas que aqui
Por franito
gracias macugo lo pondre donde dices.....veo ke te gustan los maiden...a mi tambien te gusta kamelot..... descargate el concierto en video (one cold winter's night) buenisimo...
Por franito
hola mmp....si,es el mismo,,como he dicho antes....es este un motor fiable... hay gran diferencia entre este y el DL o es cuestion de gustos....lo ke si me he dado cuenta de ke cuesta casi 100 pavos menos ke aki cerca de mi pueblo ke fue donde lo vi en (tienda 2000) ...aki en marchena los pocos aficionados ke hay a este fastastico mundillo(por asi llamarlo)todos tenemos aviones pequeños...entrenadores..escaners..future y poco mas......y y yo estoy pensando en dar es salto....todavia no he dicho nada ..por si me decido aello ke se sorprenda todos ja ja ja...de mdelos para es motor estoy pensando en un extra o en un giles...algun consejo....bueno no me enrollo mas...un saludo...gracias por tu molestia....ya os ire contando...
Por macugo
Pues mira por donde creo que quien te puede informar bien es mmp que para eso tiene el servicio oficial de crrc pro.
A si que achicharralo a preguntas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!