miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vichu
Pues parece que todavia no los ha probado nadie.

Echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=39910&highlight=turborix

Saludos..
Por miguelrr
gracias por el enlace, ahora falta ver si lo prueba y podemos contar con la información.
saludos
Por SaNDaNieL
En breve lo probare..... en cuanto termine un avion que estoy haciendo (es de EPP...pero demasiado coñazo!!!)
Por miguelrr
venga ya nos contaras, a ver si es verdad lo que te han contado.
Un saludo
Por miguelrr
¿lo has probado ya?¿que nos puedes contar?
Un saludo
Por esco
Ese receptor tiene pinta de ser como los GWS pequeños pero sin marca conocida. En esas condiciones no me parece tan barato
Por SaNDaNieL
Yo lo llevo ahora en el Easy Star... y lo cierto es que no me ha dado ningun problema de momento.
Por j.carlos sanchez candal
Una preguntilla :oops: donde se mete el cristal en ese receptor?
porque mira que lo miro, y lo miro, y lo miro ......y no lo veo :roll:
Por Vichu
j.carlos sanchez candal escribió:... donde se mete el cristal en ese receptor? ...
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras..

Imagen

El problema parece ser que no viene hecho el agujero (al menos en esta foto) para que entre el cristal. Unos cortes con un cutter y listo :D .

Saludos..
Por BoezA
Pero cuanto vale?, que moneda es esa? AUD 24,95
Por roblej
Yo tengo el anterior que vendían en esa misma tienda de ebay. Es igual en todo. Incluso el acetato miserable que le sirve de carcasa. Va bien. No he tenido problemas de ningún tipo, incluso alejando bastante el avión.

Otra pregunta, a ver si me podéis ayudar. Tengo un receptor futaba que experimentó un violentísimo aporrizaje. Se perdió parte de la carcasa y un componente. En concreto, el que señalo con un circulo verde sobre la imagen anterior de Vichu.
Lo sorprendente es que sigue funcionando. Aún no me he atrevido a subirlo a un avión, pero estoy dispuesto a probarlo en un easystar sparring que tengo por ahí.

¿Me podéis decir que componente es y para qué sirve? ¿Vale la pena arriesgar el easy para probarlo?

Un saludo
Adjuntos
turborixgh.jpg
Por Vichu
BoezA escribió:Pero cuanto vale?, que moneda es esa? AUD 24,95
AUD = dolares australianos
- http://www.xe.com/ucc/es/

roblej escribió:... ¿Me podéis decir que componente es y para qué sirve? ¿Vale la pena arriesgar el easy para probarlo? ...
Yo de electronica no sé nada, pero parece un componente regulable, algo como una resistencia variable o algo asi.
Lo que no sé si haria es usarlo para un modelo al que le tenga aprecio.

Si no obtienes respuesta por aqui prueba en el suboforo de electronica, que seguro que te dan la respuesta.

Saludos..
Por manuelcasaas
Es para el ajuste de la radiofrecuencia, ni se te ocurra tocarlo, o lo desajustarás y tendrás graves problemas.
Saludos
Por roblej
No se trata de tocarlo, sino que salió despedido después del hostión. Lo cierto es que el receptor tiene (tenía) dos de esos, y el otro sigue en su sitio.
Por jugosali
Es una bobina ajustable...... Encontrar el mismo tipo y poder ajustarla requiere de equipo sofisticado ycaro.

Puedes guardar el receptor en un cajon sin problemas para hacer de posible donante...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!