miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Hola

No conozco el velero, pero Staufenbiel (modellhobby.de) es una de las mejores tiendas online de Alemania. Son de total confianza.
Por jrturbo
hola

No tengo el last down, pero por lo que he visto es una copia actualizada del Condor por Scorpio que fabricaba dos versiones, el condor magic de 2.9 metros y Condor voodoo de 3.2m, que ademas de mas envergadura de ala tiene flaps, ( yo tengo un condor voodoo ).El last down esta disponible en tres envergaduras 2.8m , 3.2m , y 3.6m, las dos mas grandes con flaps, el fuselaje y la cola es identica para las tres variantes.

A lo largo de los años han ido refinando el modelo, de ahi que ahora vayan por la version V3, es un modelo que vuela muy bien, con bastante superficie alar con lo cual su vuelo en las versiones mas grandes es bastante relajado.

El fuselaje es bastante amplio, con lo cual para motorizarlo, lo mas facil y economico es montar brushless outrunner y al precio que lo venden tiene poca competencia, 219 euros por un velero de 3.6 metros.

Saludos

Joe Rubido
Por pacoelvoltio
Joe podria decirme quien lo tiene en 219 Euros
Gracias
Por jrturbo
Hola a tod@s

Desde luego no es un modelo para volarlo como un hotliner, esta enfocado realmente hacia vuelo de termica y tranquilo, o en ladera con vientos de flojos, y como el modelo original de scorpio condor sigue usando el mismo perfil alar eppler 205, lo que si te puedo decir es que tiene un vuelo muy estable, y sin vicios o sorpresas.

Si te interesa algo mas acrobatico,o para volar en ladera con vientos mas fuertes, la version de 2.8 m

Saludos

Joe Rubido
Por ASRASR
Estoy deacuerdo con Joe.
He visto volar su velero de 3.2m y es espectacular por su tamaño, por su vistosidad y por su vuelo, muy tranquilo y majestuoso, pero evidentemente no es un hotliner.
No lo he visto volar aún en ladera pero tiene que ser una maravilla, así que esta versión de 3.6m debe ser impresionante y por ese precio no se puede pedir más.
Solo le veo una pega a los que estamos acostumbrados a los corchos. Su transporte no debe ser fácil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!