miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por modelmas
Hola, si antes lo tenia jamara a la venta, no lleva timón de cola, esta bien yo lo he visto volar y es resulton
Por zero-zero
Si te defiendes en inglés, en RCGroups tienes un par de macro-hilos sobre él. Busca por "Omei anyone?".

De aquí, creo recordar que Arturo tiene uno. Puedes probar a enviarle un privado.
Por el gato volador
Le veo parecido al Soarus,creo que se llamaba,de eso ya hace unos diez años.

Saludos.
Por EDUARDO
yo lo conozco y lo he volado, no te lo recomiendo si lo que te gusta es correr porque a la minima parte las alas pero por lo demas vuela bien.
Por Luis Reverté
Lo tienen en sherpa y ademas te va a dar una alegria, 27 euros más barato que craft. Impresionante.

saludos
Por Arturo
EDUARDO escribió:yo lo conozco y lo he volado, no te lo recomiendo si lo que te gusta es correr porque a la minima parte las alas pero por lo demas vuela bien.
Perdona que disienta, pero si algo tiene bueno el Omei son sus alas de foam enchapadas, eso sí, bien pegadas con el consiguiente refuerzo de fibra en el diedro; y en cuanto a correr, yo lo he probado en ladera con buen viento y puedes hacer diabluras con él, ya lo creo que corre. Su punto débil, como dije, es el fuse, que desde el morro hasta donde llegues es conveniente reforzarlo por dentro con fibra y epoxi, que tampoco le añade mucho peso. Donde flaquea es como flotón, precisamente, pero no es mal avión para iniciarse con un mínimo de experiencia, eso sí.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!