miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Pues eso.Que si alguien lo ha visto,lo conoce........
Por Eladio
Me parece haber visto un artículo en RC Model sobre una maqueta de este avión. Si la encuentro (y coincide el modelo) ya te dire el nº.
Saludos
Por j242lu
Has contestado al post en tan solo 10 mintos.A mi lo que me sorprende es,no solo que conozcas el modelo,sino que ademas,me pones un enlace con los planos.Eres un Katakrack,PETRONIO.
Gracias.

Por lo que dice aqui volo.Poco pero volo.
Un saludo.
Por petronio
J242lu, luego te pago ;)Lo conozco porque hace tiempo vi este modelo en alguna pagina para descargarlo para el FMS. Me extraña el que este modelo este en la revista :? A ver si es realmente este. Saludos
Por Eladio
¡EUREKA! RcModel nº 163
"SHIDEN" Relampago esplendoroso.
Por: Jesus Ortega Fotos Pablo Abollado y J. Abellan
Por petronio
Cachis en to, sera posible que no lo tenga, alguna foto de la portada Eladio :lol: :lol: ?? Saludos
Por Eladio
Esta es la portada
Adjuntos
163.jpg
Por JQA
Recuerdo haber visto uno en un concurso de maquetas en el Ícaro.
Por petronio
Gracias por la foto, pues no la tengo no :? Saludos
Por cristobal ramos rodriguez
[quote="petronio"]Aqui tienes mas informacion sobre este avion. Se parece tambien mucho al Dornier Pfeil. Saludos

JOER SABES DE TO JOIO JAJAJA , SALUDOS PETRONIO
Por petronio
Se intenta se intenta cristobal, todavia estoy investigando el color de tus calconcillos pero la proxima vez que te vea en el club lo sabre ;) :lol: :lol: Enga ns vemos y prepara tu Beaverrrrr :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!