miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Muy buenas.

Estaba mirando un acrobático , y si bien me llama el extra 300s
He visto estos dos modelos tb, pero no encuentro mucho.

Imagine 50
Summit 40

Son modelos para ponerle un 46 o un 55 q son los q tengo,

Alguien los ha tenido o los conoce para decirme q tal vuelan?
.El Extra 300 en modelos pequeños es bastante crítico, sobre todo en las recogidas que puede entrar en pérdida .El Submmit 40 no lo encuentro, el imagine 50 es tipo F3A es decir rapidito y para trazar bien las figuras.
.Depende del tipo de vuelo que te guste y la experiencia, coméntanos los modelos que has tenido, el Extra 300 no te lo recomiendo (he tenido 2) a no ser que sea de 2 m ( :shock: ),si es tu primer acrobático quizás mejor un entrenador acrobático tipo calmato ala baja, que perdona bastante, cuando se te quede corto puedes aventurarte más...pasando a 3D o acrobacia tipo F3A o bien acrobacia maquetas...
Por javi25
Tanto el summit como el imagine son aviones especificos para f3a y en mi opinion estan destinados a personas que ya han probado el mundo de la acrobacia y se quieren meter en una disciplina en particular. Un extra, sbach, yak, sukhoi, cap, calmatos y sus copias etc me parecen modelos mas domingueros y polivalentes ademas de ser aviones menos tecnicos y por tanto mas sencillos al menos para introducirte en la acrobacia y dar los primeros golpes, que los darás como los hemos dado todos cuando nos metimos en ese mundillo. Saludos
Por cote
Hola, pues mira, no te recomiendo para nada el Imagine 50 si es tu primer acrobático, pues en términos generales si entramos a hablar de su vuelo tal vez muchos te digan que vuela geníal, y es así, es un buen acrobático, el problema viene en que se queda corto con un 46 y ya te debes de mover a un 55, y por otro lado es un avión un pelín crítico a bajas velocidades en comparación con otros. Mi particular consejo es que si pretendes dar el salto te pases por un calmato sports o similar antes que un ala medía, salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!