miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Breaker,
estos servos no los he probado, pero si distintos modelos de la misma marca y te los recomiendo tranquilamente ya que a mi me van de cine, al menos en aviones de turbina y algún electrico.
Un saludo
breaker: no merece la pena, si fueran de 30 pavos alomejor pero por ese precio tienes los de ALIGN con las mismas prestaciones y un poco màs baratos y en todos los foros estàn mas que aprobados.

En primer lugar con los helis que ya sabes que valen una pasta no te la juegues con servos chinos y si realmente quieres algo de hobbycity pillate los Turnigy por 50 pavos, que los fabrica MKS y que tambien fabrica los servos rojos de Outrage.. miraa las prestaciones de esos Turnigy y flipa 0.03s :shock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 3sec_/_67g
Hola.
Mirar a mi en esa pagina que indico, me han costado puestos en casa 31€, ( por ser cliente avitual ) por otro lado estos que son digitales no los conozco, pero los 2 helis que vuelo mas de 2 años, y recientemente una Piper J3 con motor Gasofa, van equipados con la versión analorgica de estos servos, y hasta la fecha no he tenido ni un solo problema, es mas en mi Club ya son varios 4 helis mas y algun avión que monta los mismos y no hemos tenido problemas.
Por todo esto en principio la marca me ofrecia garantias, pero ya veremos estos que tal van, con que funcionen como los otros me conformo.

Saluditos.
Bien, pues ya he recivido los BMS- 820 DMG y los he probado a nivel de banco de prueba, comparandolos con los analogicos, Blue bird 620 MG ( son los que monto en los helis), y unos standar de futaba, concretamente el S3001, y el nivel de centrado y rapidez es netamente superior.

En pocas palabras a simple vista y con el comprobador de servos que tengo, ( un siple GWS ) pero que permite varias salidas de servo al mismo tiempo, estos servos son de una clase muy superior.

Me falta realizar alguna prueba de esfuerzo, pero he tratado de frenar con la mano el giro, repetidas veces y el servo no da sintomas de ningun problema.
De momento es todo.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!