miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Esto es un clónico de la Eurgle 9 ch (que tengo yo, y no te recomiendo) y la Turning..

Al parecer es una copia de la Jr.

Yo la compré por 67 Euros puesta en casa, y ya he destrozado un avión al quedarse, de repente, sin señal en pleno vuelo.

Saludos.
Amigo no tedejes guiar por apreciaciones de la radio FS 9ch malas. Tengo 2 una turnigy y una Fly Sky y mefuncionan perfectamente.
y alforista de la pregunta anterior decirle que para que deje de destrozar sus modelos por perdida de señal, le aconcejaria que recargue bien sus lipo baterias o que las cambie.
Fly Sky.Turnigy,Eugler, y Imax, todas son exactamente las mismas son fabricadas por una misma empresa de harware llamada FS Fly Sky la unica diferencia es el color y marca. averigua biem en los foros. http://www.flysky-cn.com/eindex.asp

:D
Hola!!
Yo tengo la emisora y me va muy bien, creo que es la mejor con diferencia en relación calidad / precio!

Un saludo.
me llegó hoy, igualita que la de la foto, salvo por un detalle que quería preguntar...
en lugar de antena trae un capuchón de goma y a mi me da que la antena es importante en un transmisor ¿verdad?
me refiero a la antena cromada de la imagen
yo tengo la eurgle hace 1 año y va cojonuda mi cuñado tiene la turnigy y lo mismo. lo de que no tenga antena es por que no le hace falta.osea la antena cromada es para si quieres cambiar de modulo y poner uno en fm, pero la emisora tal y como viene de fabrica emite en 2,4 mHz que es la antena negra y pequeña
Gracias ya me fui intranquilo al trabajo, estoi montando un kk copter y aum faltan por llegar varias piezas....

Unas instrucciones en castellano ya seria mucho pedir no?? aunque no sean de esta misma, de algo parecido valdría,
es lo que pasa por empezar en rc sin un colega que te valla explicando.
Un saludo.

decir que con receptor de 8 ch pe costo 79€ con portes pagados en ebay

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!