miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por khuer
Pues eso que si alguien conoce la emisora sanwa rd 8000, porque yo la tengo pero no conozco a nadie que la tenga y no se como funciona y para postre las instrucciones están en ingles con lo que se me hace imposible entenderlo añadiendo que soy totalmente novato agradecería cualquier tipo de ayuda hace un mes que me compre un zoom 400 y por unas cosas y por otras todavía no lo he podido volar gracias a todos y saludos
Por AlfonsoG
Pide las instrucciones en castellano en la tienda donde la compraste, tienen obligación de dartelas. Yo las he visto, son muy completas y están correctamente traducidas.
Saludos.
Por Eduard
o enviale un mensaje, que pone la direccion de e-mail o msn en el enlace q te he puesto a ver si él lo tiene ya o sabe donde conseguirlo.
Saludos.
Por khuer
eso va a ser imposible AlfonsoG porque lo compre de segundamano y las instrucciones que tenia el que me lo vendio son en ingles gracias eduard boy a ver el link que me has pasado a ver si tengo suerte es que los grados de las palas que tu viste el otro dia no se quitan con la barra de profundidad hay que tocar la emisora estoy agobiao ya de la mierda de emisora gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!