miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por icarous
Hola
Buscando repuestos para mi belt me encontre esta tienda con precios que me parecen buenos tanto en repuestos como en precio de envio.
Pero me gustaria saber si alguien a comprado alla y que tan serios son

Gracias por los concejos que me puedan dar, o si conocen alguna otra tienda con buenos precios y envios a todo el mundo pues tambien me gustaria que me lo contaran

De nuevo gracias
icarous escribió:Hola
Buscando repuestos para mi belt me encontre esta tienda con precios que me parecen buenos tanto en repuestos como en precio de envio.

Gracias por los concejos que me puedan dar, o si conocen alguna otra tienda con buenos precios y envios a todo el mundo pues tambien me gustaria que me lo contaran

De nuevo gracias
HOLA,
yo e comprado varias veces y todo perfecto,ningun problema,encima son rapidos.
suerte y saludos
Por draco
yo les he comprado varias veces y son de fiar!!!!

De nuevo gracias
Mira en www.cy-model.com que los envios son gratis a todo el mundo.
Salu2.
Por icarous
gracias a todos por las opiniones entonces si voy a comprar en esa tienda
Peedpeed, ya habia mirado ahi pero resulta que para el belt solo aparecen 3 repuestos y ninguno es el que necesito, gracias de todas maneras :wink:
txikarron escribió:

De nuevo gracias
HOLA,
yo e comprado varias veces y todo perfecto,ningun problema,encima son rapidos.
suerte y saludos
Por JIMENO54
PICHA YO HE COMPRADO MUCHO EN ESA TIENDA MAS DE 1000 EUROS EN DIVERSOS PRODUCTOS Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE DE PUTA MADRE SIN PROBLEMAS NUNCA, INCLUSO NO ME IBA BIEN UNA EMISORA DE LOS LAMA Y ME LA CAMBIARON SIN PROBLEMA, ES BARATA, SERIA Y RAPIDA

SALUDOS :D
Por fcanete
Pues yo estoy bastante contento con ellos. Les compré un kit RTF de un T-rex 450 SE V2, y cuando me llegó, el kit venía sin montar y sin la maleta de aluminio que decían que te regalaban... les monté un pollo de mil demonios, y me regalaron unos repuestos del belt y un giro futaba 401 a mitad de precio, que me enviaron con la maleta. Los plazos de entrega muy bien, en una semana o así tuve las cosas en Sevilla.

Otro amigo les ha comprado repuestos del KingII, y sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!
Por Molinero
gente de fiar como tambien lo son en www.helipal.com.

si tienes un problema responden...y mira que estan lejos. :wink:
Por calvodjd
Yo compré una vez, todo bien, envío rápido, ahora hago un pedido el 22 de septiembre, el día 4 ni siquiera estaba enviado, despues de 4 días de enviarle correos y no contestar ninguno decido ponerle una queja, han cancelado el pedido y todavía no me han devuelto el dinero...
una de cal y otra de arena :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!