miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Yo tuve unas de 1500 y es depende para lo que quieras, si te digo la verdad hay lipos mejores pero para aviones de consumo hasta 15A van bien, ademas pueden ser cargadas a 2C... Pero te digo que hay lipos mejores, hoy le he echo sacar el higado a el typhoon 6/3d con unas Flytown de 15C en continuo, el avion tira muchisimo mas.
Por Esteban
Si, por lo que veo, no tienen demasiada descarga, laverdad es que esto de las lipo se está empezando a poner complicado, la oferta es muy extensa y de precios variados y en ocasiones se ven precios tentadores, como por ejemplo las que salen esta página..

http://www.rc-expert.com/product-upgrade.php?pid=66

A mi me interesaría las de 1800 que se ven de lipo... pero ¿que tal seran? en ese precio la verdad es que no es para fiarse demasiado la verdad.

Bueno si alguien sabe algo acerca de estas baterias que me cuente(aunque son para heli yo las usaría en avión) .

Gracias de antemano.

Esteban
Por Pedro Nunez
La verdad es que no tienen competencia con ese precio!

No se como seran ni si la descarga de 10C sera real pero son menos de 20€ y eso es mu mu barato :D .

Esto tambien es depende el avion en el que lo quieras meter ya que alomejor 18A NO te bastan para nada y te durarian unos pocos vuelos.

Ahora en españa tienen lipos de mas descarga pero claro, tambien mucho mas precio, es cuestion de lo que te apetezca gastarte pero estas te valdran perfectamente (siempre que tu motor no gaste mas de 18A)

PD: Ahora me he quedado con la mosca detras de la oreja :? :shock:
Por Esteban
La verdad es que es tentador, creo que voy a pedir un par y ver que tal salen, lo voy a poner en un avión que actualmente va con 1100 polyquest y me aguanta unos 10m con chicha de sobra a sí que espero que con 1800 vuele al menos 5minutillos mas...

Ya veremos.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!