miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Me han pasado un motor de gasolina de 50cc nuevo a estrenar, de la marca JC Engine.

He mirado la web que pone en la caja, pero ni funciona, como si el fabricante ya no existiese (WWW.JCENGINE.COM)

El caso es que es un motor totalmente mecanizado en aluminio, no fundición, con un acabado precioso y calidad fantástica. Y lleva un encendido xcel, y carburador walbro.

Quiero decir, mucha calidad de mecanizado, y componentes de calidad, para que sea una marca cualquiera de segunda o similar. Me da la impresión de que pueda ser una segunda marca de una de las conocidas como DLE, porque como he comentado, un segundo no pone carbiradores y encendido de calidad, y mucho menos tiene acceso a mecanizados en 5 ejes como para hacer esos bloques de motor, o eso creo yo....

Me planteo usarlo o no.... sería para un avión de guerra, con muchas horas y dinero invertido, y no quiero ponerle un motor que resulte que sea una porquería, pero ya que lo tengo, si resulta que es igual de bueno que otros conocidos, pues eso que ya tengo.....

No encuentro información en google, pero si fotos de motores pero con nombre JC Area y JC EVO

¿Alguna información?

Paco
Buenas. Jc cerró hace mucho.

Ese es el jc51, aunque en realidad era de 53cc.

Es un motor “blando”, a la mínima se te romperá algo y no daban mucha potencia.

Pero si quieres que te dure más, cámbiale los rodamientos por unos buenos.

Úsalo mientras te dure.

Saludos.
Gracias Marco

En la caja pone 50cc, pero bueno, tal vez sean los 51 ó 53 que comentas

La potencia no es algo que me quite el sueño, no es para e3, es para un warbird de 2,20 de envergadura, vuelo sencillo, y algún looping o caída de ala....

La pregunta es: es fiable como para montarlo en un avión "importante"?? si el avión fuese tuyo, lo montarías?? o te dejarías de experimentos y pondrías otro??

En este hilo hablan de que los rodamientos de estos motores en teoría son buenos y de calidad (motor-jc30-evo-que-opinais-174706)
El jc30 es posterior a ese motor, el jc51 era un dolor, fue el primero motor que sacaron.

A mi me cambiaron el motor 2 veces en garantia los de axarmodel, y al final, cansaos, empezaron a cambiar los jc51 por los jc60, y a mi me lo cambiaron por un jc60.

Por ejemplo, las aletas de la caja de laminas es de metal, la primera averia que tuve fue que sse rompio una puntita de una de las aletas de la caja y sabes qu ele paso a cilindro, piston y segmento no?

En el jc60 ya eran de fibra.

Saludos.
pacomb escribió:Me han pasado un motor de gasolina de 50cc nuevo a estrenar, de la marca JC Engine.

He mirado la web que pone en la caja, pero ni funciona, como si el fabricante ya no existiese (WWW.JCENGINE.COM)

El caso es que es un motor totalmente mecanizado en aluminio, no fundición, con un acabado precioso y calidad fantástica. Y lleva un encendido xcel, y carburador walbro.

Quiero decir, mucha calidad de mecanizado, y componentes de calidad, para que sea una marca cualquiera de segunda o similar. Me da la impresión de que pueda ser una segunda marca de una de las conocidas como DLE, porque como he comentado, un segundo no pone carbiradores y encendido de calidad, y mucho menos tiene acceso a mecanizados en 5 ejes como para hacer esos bloques de motor, o eso creo yo....

Me planteo usarlo o no.... sería para un avión de guerra, con muchas horas y dinero invertido, y no quiero ponerle un motor que resulte que sea una porquería, pero ya que lo tengo, si resulta que es igual de bueno que otros conocidos, pues eso que ya tengo.....

No encuentro información en google, pero si fotos de motores pero con nombre JC Area y JC EVO

¿Alguna información?

Paco
Si fuese mío y como comentas es un avión en el que he invertido mucho tiempo y dinero, invertiría también en el motor, yo montaría un OS o un Desert Aircraft, motores caros, pero fiables por experiencia y es algo que no hay que escatimar si bien dices es una maqueta cara.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!