miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, después de la "defunción" de mi Yak 54 :cry: y para sustituirlo, estoy mirando posibilidades y me he encontrado con este modelo que tiene muy buen precio, y al menos a priori, buenas características:

http://www.jamara-modelltechnik.de/Edge-540T_1

El caso es que, relativamente en breve, acabaré con el Curtiss que tengo en construccón en este mismo foro y para no quedarme cruzado de brazos ya estoy mirando algún otro proyecto.
También, respecto de este avión en concreto hay algo que no me cuadra aunque no es muy importante, es respecto a la envergadura: en la página de Jamara dice que son 2000 mm. y en publicidad he visto que son 2170 mm. ¿sabeis cual es la correcta? Quedo a la espera de vuestras opiniones, entretanto un saludo a todos.
Por pedro1
sami3d escribió:viewtopic.php?t=105390

Bueno yo te dejo mi opinión, después de muchos vuelos con el avión, creo que hay mejores opciones, es un avión difícil de ajustar ya que no respeta mucho la escala del real con lo que tiene a mi corto entender algunas deficiencias.

El vuelo a cuchillo, por lo menos el mío no hay forma humana ni electrónica de conseguirlo.

El avión esta, muy desproporcionado en longitud con lo cual es difícil saber, bien cuál es el centro de gravedad.

Las instrucciones no aclaran bien entre un vuelo mas tipo F3M y 3D.

Es posible que sea mi inexperiencia, con este tipo de modelos, pero lo han pilotado gente con mucha más experiencia que yo y tampoco andado con un centraje exacto.

En cuanto a la envergadura el avión tiene 2 metros exactos.
Por Otto el piloto
No te lo recomiendo en absoluto.
Hay otras opciones mucho mas recomendables por el mismo precio.
Yo tuve que desentelarlo por estar desencolado, el hardware es de juguete.Leyendo las intrucciones descubri que es para un glow120 .Yo consigo cuchillos con mucha mezcla.Pero una barrena plana es mision imposible.Lo unico que hace bien son los snap roll, seguramente por su ridiculo momento de cola,por no comentar algo sobre los 800 grs de peso en el morro... 800!!!!!
Por kartero
Gracias por vuestras respuestas, visto lo que decís y, sobre todo, mi nivel de vuelo :oops: creo que voy a considerar otras opciones más fiables en cuanto a su vuelo, más que nada para que me dure un tiempo razonable :D :D . Un saludo a todos.
Por kartero
sami3d escribió:viewtopic.php?t=105390

Hola Sami, será la edad, :cry: pero el caso es que este hilo ya lo había leido y no sé por qué regla de tres no lo había relacionado con el avión de Jamara, pensé que era otro, parecido eso sí. Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!