miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
mi pregunta es la siguiente, alguien conoce este micro helicoptero?? me4 lo he comprado ayer, hoy lo he conseguido despegar, pero aun asi, me cuesta mucho equilibrarlo, quiero saber que marca de emisora es, y asi poder conectarla al pc, ruego una respuesta, muchas gracias
un saludo
Adjuntos
heli.JPG
foto del modelo
Por RC4ever
Es muy similar al Lama de Hirobo pero no es la misma marca, creo que es un Walkera no?

Salu2.
Por copter
Eso es un walkera, y la emisora también, usa el cable y el simulador que viene con el heli.
Por carlossss
la emisora no e smuy buena que digamos...
Por RC4ever
Pues descargate el FMS que es Gratis.

Salu2.
Por dcolina57
el fms ya lo tengo, pero no puedo usarlo con la emisora ya que no consigo conectarla al pc, mi sistema operativo es el xp, y el cable de la emisora es puerto com, ni siquiera con el ppjoy he podido, asi que si alguien sabe... que me haga el favor de decirme como lo hagfo, he leido algo de un "pic" o no se que, pero no se lo que es, asi que no me lo puedo comprar, que alguien me aYUDEEEE
jejej
gracias
un saludo
Por copter
Con ese cable y emisora busca el simulador truflite, es el que viene con el heli.
Por OscarO
de todas maneras si aun asi no te va prueba a hacer un par de cables mas uno que va al puerto de impresora y otro que va al puerto del microfono de la tarjeta de sonido, el problema de amos es que tira de ppjoy y algun programilla mas aunque es simple. para hacer el cable del puerto de impresora la paguina es esta

http://minihelis.sytes.net/ en la seccion electronica y despues interface fms

para el cable al microfono es lo mismo pero sin el transistor y sin la resistencia el cable directo de emisora a pc debes poner una clavija mono para la entrada a micro. y usar el ppjoyç

si tienes dudas puedes agregarme al msn javosk1@hotmail.com

en la emisora debes ver el pin que emite la señal, es solo uno. y la masa que suele ser la carcasa de la clavija que conectas a emisora.
para lo de microfono debes silenciar el microfono y en la opcion de grabacion señalarlo (eso en windows en el altavocito que hay al lado del reloj, en la barra a la derecha)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!