miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
tengo un programa que parece estar bastante bien, pero en aleman, alguna cosilla saco, pero la ayuda debe aclarar bastante y solo controlo de ingles
Por gabriel izquierdo
hola,eduardo.
:profile.php?mode=viewprofile&u=507
es un holandés que parece muy majo,en un post le leí que escribia bien en alemán y escribe en inglés habitualmente...quizá os podéis apañar.

un saludo,gabriel
Por Eduardo Nuñez
el asunto es que fuera alguien de este foro en particular, es un coñazo tener que andar haciendo favores.
Por PIERNIFERO
Eduardo de que se trata el programa , tal vez nos podamos dividir los temas y algunos de nosotros tratamos de hacerlo traducir , cerca de mi casa tengo un colegio aleman , voy a ver si me dan algo de bola...
Por Eduardo Nuñez
es un programa para diseño de alas volantes, que te da graficos de distribucion de la sutentacion, angulo de torsion, reynolds, resistencia, etc.

claro, yo solo pillo palabras sueltas, pero en la ayuda debe explicar como interpretar buena parte de los graficos
Por abadmeeting
Eduardo:

El tema de traducirlo es así. Cualquier otra cosa te va a costar horrores o Plata.

En el peor de los casos: Podemos descompilar el programa y traducir los textos con un traductor (software).

El mejor de los casos: sería que encuentres en los directorios del programa un archivo de lenguaje y hacemos lo mismo con ese archivo.

NOTA: NO VA A QUEDAR BIEN PERO LO VAS A ENTENDER MEJOR QUE LEYENDOLO EN SU IDIOMA NATIVO.

Mandame un mail en todo caso y vemos como hacemos.....
Conta conmigo.
Por Eduardo Nuñez
el texto no es nada extenso, el asunto es que si lo hacia uno de nosotros o por lo menos leerlo para saber de que va. es suficiente.

al igual que si alguien tiene problemas con el ingles tecnico aeronautico, yo me defiendo en eso.

ahi van los dos que tengo

http://www.megaupload.com/?d=A1E8HBMM
Por Sami
Un forero de aqui no solo se defiende sino que es el que traduce los manuales de multiplex y jamara, es un chiclanero y su nombre de guerra es "trikigades".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!