miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos !!

Estoy intentando contactar con gente de Albacete aficionada a esto de los helicopteros pequeñitos para ver la posibilidad de juntarnos algún día a la semana en un polideportivo o en un local de estos de los centros culturales.

Creo que si somos varios no habría problema de hablar con alguien y sería interesante compartir experiencias.

Saludos. Jorge.
Por paco/caa
Hola Jorge

Nosotros vamos una vez al mes mas o menos a algun pabellon a volar indoor, este domingo dia 11 vamos al pabellon de Barrax a volar a las 9,30 hemos quedado en el bar de enfrente.

Nos solemos juntar 10 0 12 con helicopteros y aviones.

Un saludo
Por luis68
Hola, yo soy Luis de Albacete Tambien. Tengo un Mini Titan, y me gustaria quedar con vosotros, pero este fin no creo que pueda... Pero podiamos idear algo para que nos enterasemos todos en otras ocasiones?
Por PerroMalo
Hola Paco!

Pues el Domingo si no hay problema me apunto, el domingo a las 9,30 estaré allí, por cierto, dime donde está o como se llama el bar y donde está el pabellón ese del que hablas.

Yo tengo un helicoptero pequeñito que más o menos vuelo a duras penas, dentro de un par de meses tengo pensado comprarme el kit completo ese que venden del mini-titan y todo lo demás ( emisora, servos, gyro etc )

Saludos. Jorge.
Por PerroMalo
Hola Paco!

perdona pero no he recibido ningún mensaje.

En cualquier caso no creo que sea dificil encontrar el pabellón, nos veremos por allí.

Saludos. Jorge.
Por Xavyiy
Buenas :), Yo también soy de Albacete,estoy empezando en esto de los helis pero cuando vayais a algún pabellón de Albacete capital me apunto :), de momento me faltan algunos meses para tener el coche :(

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!