miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
hola, keria saber si hay alguien de este foro k sea d alkala de henares

salu2
Por mirne
yo soy de alcala voy a volar mi easystar al lao de los espartales los sabados tarde y domigos cuando puedo estoi empezado y ya yevo 3 aviones con este(que es el mejor)saludos y podriamos quedar algun finde
Por Lotoya
Muy buenas

Yo vivo en Meco de momento, aunque algún día volveré a Alcalá. Y debeís tener cuidado de volar en sitios que no estén autorizados pues os podeís meter en un buen lio y si no teneís licencia o seguro ya ni te cuento.

Un saludo.
Por mirne
gracias por avisar y si estoy detras del seguro de responsabilidad civil si sabeis algo cuanto cuesta o donde se hace? de momento no tengo tiempo de clubs
Por mirne
en OCASO seguros de responsabilidad civil de hasta 25.000.000 millones de las antiguas pesetas por unos 70€ al año y puedes volar el avion donde quieras segun ellos claro. si no lo encontrais vosotros os facilito un num de telf... para que os informeis yo me lo quiero hacer
Por Lotoya
Mirne, ten cuidado con los seguros y leete bien la letra pequeña, pues en muchos dice que si estás volando en un sitio que no está reconocido como club de vuelo ellos se desentienden de los problemas.

Te recomiendo que te pases por un club y te hagas socio, en Meco tienes uno, y en Guadalajara tienes otro. La web del club de Guadalajara es: www.aeroguada.com

De esta manera te evitarás problemas.

Un saludo.
Por ESPARTALES
PANXITO escribió:hola, keria saber si hay alguien de este foro k sea d alkala de henares

salu2
hola yo tambien soy de alcala y vuelo con mirne en espartales
Por jay
Lotoya, cual es la WEB del club de MECO? o un teléfono...
Por PANXITO
jo que bien yo ya habia perdido la esperanza de que hubiese alguien jejeje. Yo estoy en el grupo halcon de veleros, en torres de la alameda pero entre semana y algunos findes voy a la universidad, que hay varios descampados que estan bastante bien para volar. por casualidad no tendriais alguno antes de los easy star un falcon?¿ esque por estos descampados hay veces que me encuentro o un timon de un falcon o una helice rota... jeje

weno salu2 y haber si algun dia coincidimos :D :D

feliz año nuevo!!!
Por ESPARTALES
PANXITO escribió:jo que bien yo ya habia perdido la esperanza de que hubiese alguien jejeje. Yo estoy en el grupo halcon de veleros, en torres de la alameda pero entre semana y algunos findes voy a la universidad, que hay varios descampados que estan bastante bien para volar. por casualidad no tendriais alguno antes de los easy star un falcon?¿ esque por estos descampados hay veces que me encuentro o un timon de un falcon o una helice rota... jeje

weno salu2 y haber si algun dia coincidimos :D :D

feliz año nuevo!!!
pues si anters hibamos al campo de rugbi de la uni pero los seguridad un dia nos regañaron y ahora vamos a la esplanada de espartales que esta al lado de la residencia
Por PANXITO
jejeje estos seguratas... yo por suerte no me he encontrado con ninguno todavia. La esplanada de espartales no se cual dices, algun dia me pasare por alli haber que tal esta. Tambien volaba en el descampado que esta al lado de la plaza de toros, que es enoooorme y vivo justito al lado pero estan de obras asique ya na... :cry:

salu2!!
Por jay
Buenooooooo, pero alguien sabe la WEB del club de Meco o algún teléfonoooooooooo??

Muchas zenkius.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!