miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, el proximo lunes me voy de vacatas a Adrada de Aza, cerquita de Aranda, se que hay un club en las cercanias (kamikazes) pero no se exactamente donde esta, ni se habra problemas para pasarme a darme unos vuelos, si alguien lo conoce y podria decirme algo lo agradeceria.

Saludos
Por ratones
Hola antoñete, muy cerca de aranda tienes el club Kamikazes como tu bien dices, hay no tendras ningun problema para volar, esta en el alto de milagros cerca de mecanotubo , de todas formas en Adrada hay dos socios del club que te podran llevar hasta la pista ,te mando el tlf. del presidente por mp para que puedas quedar con el , el dia de vuelo con mas gente es el domingo por la mañana,
Un saludo, por alli nos veremos
Por antoñete
Gracias ratones, haber si nos vemos por ahi.

Salu2
Por Jabba
hola! conozco ese club, volé con ellos unos días el verano pasado. Yo me voy este viernes a Vadocondes, a 10 km de Aranda hacia Soria y me llevo unos aviones.
Suelen volar con explosión pero yo que vuelo eléctricos volé con ellos sin problema ninguno.
Gente muy maja!!

Por cierto Antoñete, soy de Irún, por donde vuelas? en Orio?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!