miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Alguien de barcelona para volar??

Yo soy de sant boi del Llobregat, alguien se anima a volar en sant boi?

Tengo un sitio que es HIPER AMPLIO y para aterrizar un kilometro de hierva verde muy guapa...
Por Deif
jejeje acercate por ripollet.
Por Jordifust
Hola Luis Lopez ,Yo vibo al lado de Barcelona y vuelo en un club pero por cambiar de paraje y conocer nueva jente me gustaria .Te mando un pribado.
Asta pronto.
Por juanjo34
Hola luis yo tambien vivo cerca de barcelona osea podiamos quedar y asin nos conocemos y charlar un rato.

Podriamos hacer una mini quedada los que somos cerca.

Saludos
Por batxero
hola,
yo si que vivo cerca, yo soy de la colonia guell y aqui si que hay muchos campos para poder volar.

yo aun voy con la L de practicas hace 2 meses que vuelo y voy enganchado al cable de mi profe.

si quereis hacer una quedada por mi bien ni que sea tomar unas cervezas :lol:

saludos
Por luis_lopez
Bueno, veo que somos unos cuantos jeje, esto pinta bien, ayer quede con
Jordifust y un familiar suyo, la verdad, hacia algo de viento y la experiencia no la cambio por nada del mundo, fue algo curioso jeje, Ellos trajeron un TWIN STAR 2 que no salio de la caja y un Easy Glider que venia de serie, yo me traje un avion algo extraño, un EASY FLY X de 1 metro de envergadura y creo que todavia no tiene rival en el aire.... jejejej

Critica personal al EASY GLIDER: Realmente hay alguien que con tan poca potencia pueda ser capaz de levantarlo, yo lo veo una exageracion de avion para el motor que lleva de serie pero nose, esque yo tambien me gusta volar a to trapo, si hacen falta 60 watts para 1 kilo de peso, creo que con su 480 y reductora 4-1 iva justisimo, pero nose, fue una impresion mas, la verdad... donde se ponga mi EASYFLY X Brushless de 150 watts aplicados a 400 gramos de peso que se quite lo demas jeje...

Haver si alguno de vosotros se trae algo que sea capaz de holerme la cola en vuelo jeje....

Mi avion hace 1 metro exacto de ala y casi otro de fuselaje, y velocidad... mmm... pos nose, pero hago unos 20 loopings seguidos con una mano a la espalda y fumando, vamos que vuela que se sale.

Eso si, esteticamente es algo feo jeje..

Jordifust UN SALUDO COMPAÑERO y espero vernos el lunes o martes donde dijimos de quedar, me dejasteis impresionados, tio vais muy preparados, yo ya visteis que iva con la bolsa de plastico a cuestas jeje, ya tengo ganas de ver vuestro sitio de vuelo... Un saludo!

Al que se apunte yo toda la semana vuelo al amanecer en CIUDAD COOPERATIVA (Sant Boi). Vuelo a diario..
Por luis_lopez
El que tenga un avion de 1 metro de envergadura la diversion esta servida...

Haber si nos juntamos unos pocos....
Por Jordifust
Venga Luis organizalo que creo que a ti eso te se da bien,pero que vengan algunos con los de un metro los de 1,50m no se no se .
Asta pronto.
Por Noa
Luis,cuando invitas a volar a alguien en ese campo de sant boi,iria bien que les dijeras que esta prohibido entrar alli sin autorizacion,y hay una señal que lo dice muy claro.Y que gracias a vosotros nos van a echar a todos, incluidos los 4 que si la tenemos.
Por juanjo34
Ostras que casualidad anda que el mundo es pequeño pues si es verdad lo que dice NOA si es el mismo campo que dice LUIS no se puede entrar ya que en realidad esta prohibido,yo he estado en ese campo de visita y la verdad la cosa esta un poco chunga ya que gente esta volando sin permiso y al final los que tenian permiso se van a quedar sin campo,es una lastima.

Saludos
Por batxero
hola,
este campo de sant boi por donde esta, yo vivo al lado y nunca lo he visto.
es curiosidad para pasarme algún dia de visita.

saludos :D
Por DVR
:lol: Me gusta la historia de este campo parece la batalla de las Malvinas
ahy un conflicto entre aviones electricos y helicopteros y los helis ganan terreno son como los ocupantes invasores. Pero son buena gente
GABRI,SERGIO,CLAUDIO,ERIK,ETC soys los mejores. :wink:
Por luis_lopez
Buenas, al haberme movido el mensaje no recordava donde estaba actualmente y no he podido ocntestar antes..

La verdad es que yo no he visto ese cartel tan grande que comentas, yo entro por la parte de Ciudad Cooperativa y solo encuentro un caminito de tierra que cruza el campo y otro que lo rodea, la verdad es que no le he visto.

Teniendo en cuenta tu comentario me pasare "sin avion" y hechare un vistazo pues dudo que estemos hablando del mismo terreno pero ante la duda no esta de mas una comprobacion por mi parte.

Lamento el compromiso que haya podido causar a quienes realmente tienen permiso para volar ahi.

Pero tambien añado que he estado volando "a diario" todo el invierno y nunca nunca he visto un avion por estos parajes, que no estoy poniendo en duda tu palabra, pero esque jamas he visto a nadie que volara en este lugar, ni tampoco el cartel donde prohiba el paso.
Por Noa
Cuando accedes a esa carretera paralela a la principal por ciudad cooperativa hay una o dos señales de trafico que pone solo autorizados y servicios.El problema es que con las obras del ave la puerta de hierro que estaba cerrada ahora esta abierta para los camiones.
El tema esta delicado,y el pastor que tiene arrendado el terreno nos dijo que estaba harto pues ahora se mete un monton de gente y lo iva a denunciar,pues las obejas no se comen la hierba por el olor a gasolina y porque esta muy pisada y se comen las colillas que hay por el suelo.El dia menos pensado aparece la policia y se pone a poner multas y a nosotros nos quitan el permiso,un permiso que me costo mucho conseguir.
DVR.No vale la pena ni contestarte
Por luis_lopez
UFFFFF, menos mal, que alivio....

Ya se donde me estas diciendo, lo siento si he creado mal entendidos, no voy ni he hido nunca a ese campo, se perfectamente donde me estas indicando peor yo el sitio que tengo "afincado" por ahora esta entre Ciudad Cooperativa y Santa Coloma, pero en medio de verdad, no en la carretera donde me haces referencfia, se de un grupo de chavales que suelen ir por ahi, unos meses atras hoy un par de comentarios en una tienda donde suelo comprar repuestos e hicieron referencia a ese campo, no sabia que no tenian permiso, pero yo nunca he ido, yo vuelo mas hacia dentro, incluso ahun estoy algo lejos de la carretera que limita el pueblo y los campos de payes, sigo ofreciendo a quien tenga un avion ELECTRICO de no mas de un metro que se venga cuando quiera, que ya dcia yo, he volado todos los dias del invierno "o casi" y nunca habia visto a nadie, la quedada puede ser cualquier dia de este fin de semana... por la mañana temprano, os aseguro que no estamos hablando de ese terreno conflictivo.
Por luis_lopez
Aporto Datos:

ZONA VERDE = zona conflictiva donde residen los AUTORIZADOS.

ZONA ROJA = zona donde vuelo yo

ZONA AZUL = estacion de los ferrocarriles catalanes de MOLI NOU.

Creo que ahora ya no queda duda posible...

Pues eso, que quien quiera venirse a volar al campo rojo de sant boi yo por ahora no he tenido queja...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por Noa
Perdona el mal entendido Luis.Hace un año o asi habia volado yo en esa zona,incluso mas arriba,aterrizando en la orilla de los campos de cultivo,incluso vole con un velero de 2.20m.Es por esa zona donde les comente a ellos que podian ir,pero mira.
Un saludo
Si quieres quedamos y nos vemos
Por luis_lopez
Ok noa, siento que tengais problemas en vuestro sitio habitual, yo vuelo en estos parajes desde hace ya tiempo un "vlerito" tipo Pilón bastante rapidito, te comento que el pajarillo que llevo hace unos 15 looping segidos jejeje en menos de 2 metros de diametro, es pa verlo...

La verdad es que lo llevo exageradamente motroizado y he llegado al punto en que me aburre pues nunca lo estrello tio, tiene tantisima respuesta que para alguien que sepa volar medianamente bien un avion normal se convierte en un mosquito mu majo...

Yo por mi mañana podemos vernos si te va bien y a los compañeros de santa coloma igual, si quereis podiamos vernos en Sant Ramon porla mañana... un par de cocacolas y eso y nos pegamos unos vuelos de aquellos que no se olvidan...

Por ahora paso de volar es SUKHOI que reconozco no tengo el nivel que me exige el avion...

Pero desafio a cualquier "ELECTRICO" a que me gane en una carrera de "VELOCIDAD" jejejejeje, haver que podeis traeros pa ganarme jiji, si veo que meteis caña cambiare la 4.7x5 por la 7x5 y entonces si que comereis polvo jejejeejje....

He visto algun video de pilon de verdad y son muchisimo mas rapidos que el mio, pero weno, por ahora en la vida real no he visto ningun avion mas rapido, el mio pesa unos 360 gramos con 3S 1700 y motor brushless PERMAX X-22 18 SPORT.

Tengo una autonomia en plan velero con la helice pequeña de 45 minutos, con la 7x5 unos 15, peor es pa verlo, con vientos que le costava subir horrores a un vlero Brisa, Easy Glider y Twin Star el mio subia en vertical parriba que no te da tiempo a torcer el cuello pa segirlo jejejej...

Que exagerado soy.... Venga animaos que no estaria mal una quedada los del Baix llobregat...
Por juanjo34
Luis no discuto que tu avion vuele muy rapido pero OJO :? estas retando nada mas a nada menos a NOA :lol: no sabes con quien estas jugando jejejeje el tambien tiene modelos rapidillos si quedais un dia no me lo pierdo la carrera JEJEJEJEJE ojo que el NOA ya tiene algo de nivel AVISO de antemano pero me gusta la gente que RETA :D es bueno eso,ya que a lo mejor NOA te puede enseñar algunas cosillas es buen tio.

Saludos
Por juan jose garcia artiaga
REFERENTE AL CAMPO DE VULO AZUL HAY GENTE QUE VA SIENDO DE CLUB Y LO QUE HACE ES FAASTIDIAR A PERSONAS QUE SE HAN TIRADO MUCHO TIEMPO ESPERANDO HAST OBTENER EL PERMISO CLARO ELLOS SIEMPRE PUEDEN IR A SU CAMPO TIENEN PASTA E INCLUSO HAY GENTE QUE AL ESTAR EN ESTE TIPO DE CAMPOS QUE NO TIENEN UNAS NORMAS ESTABLECIDAS SE SALTAN LAS DEL RAZONAMIENTO COMO LA DE NO Y DIGO NO PONER NUNCA UN HELICOPTERO NO POR ENCIMA SI NO ENCIMA DEL QUE ESTA VOLANDO AL DEL CAMPO DE VUELO DE SANTA COLOMA TEN CUIDADO CON NOA PORQUE NO SABE VOLAR NO TE VALLA ACAER UNO DE SUS AVIONES EN LA CAVEZA VENGA CHAVAL ARRIBA EL MOTOR ELECTRICO
Por Noa
Bueno Luis parece que tendras compañia,el dia ha llegado,ya nos han echado del campo.Gracias a todos
Por luis_lopez
Bueno pues a las 4 os veo chicos jeje, haber que me traeis que en este se vuela mu bien electricos, si empezamos con el glowvendra la policia ya que anteriormente ya lo ha hehco, el tema es que yo llevo volando un año y ningun problema por que vuelo electrico, no seamos autodestructivos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!