miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GHOST-RC
pues somos unos amigos que tenemos lanchas y quedamos en olesa de montserrat para navegar y quisieramos saber si hay alguien que se anime para hacer una quedada y pasarlo un ratillo bien.
Por lamborghini
hola a todos yo vivo en hospitalet de llobregat y tengo una lancha a motor glow mas presisamente la lamborghini de kyosho y quisiera saber si donde van ustedes con las electricas dejan las de gasolina .
ahhhhhhh donde queda exactamente donde se reunen ,bueno saludos para todos. :lol:
Por GHOST-RC
muy buenas. pues en principio no hay problemas con las glow. (de momento).y esto esta en olesa de montserrat en el parque. solo hay uno.asi que no hay problema de perdida justo en la entrada del pueblo.
Por lamborghini
hola a los de olesa de monserrat quisiera saber cuando se reunen ¿los domingos por la mañana? y de reunirse los domingos no se si podre el domingo 19 por tener un familiar un poco malito.
pero el domingo 26 casi seguro estoy por olesa un saludo para todos :lol:
Por lamborghini
hola a los de olesa de monserrat quisiera saber cuando se reunen ¿los domingos por la mañana? y de reunirse los domingos no se si podre el domingo 19 por tener un familiar un poco malito.
pero el domingo 26 casi seguro estoy por olesa un saludo para todos :lol:
Por GHOST-RC
pues en principio nos reunimos el domingo por la tarde ya que hay quien corre con coches y lo hace el domingo por la mañana. yo como ya me he retirado de los coches voy por la mañana y por la tarde jeje normalmente. un saludo y nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!