miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola! Bueno soy nuevo en esto del aeromodelismo, después de haber tenido un Falcon. La verdad es que no se si iniciarme con un electrico o un Glow, pero bueno me han aconsejado que busque a alguien que me pueda enseñar en los primeros vuelos, sobre todo si es un Glow lo que elijo ya que no permite fallos porque como lo estrelle...Pues eso me gustaría saber si hay alguien por aqui de Bilbao o alrededores que me pueda echar una mano para empezar en esto, supongo que me direis que valla a un club pero tengo 17 años y la pasta que sale el club es bastante considerable...

Gracias y saludos!
Por j.pedro
Bueno Endika, te dire que la unica forma segura de aprender a volar un modelo es con alguien que sepa. Si lo que tienes pensado es volar un avion con motor, ya sea electrico o glow deverias ponerte en contacto con algun club, ya que necesitaras disponer de un campo de vuelo con las suficientes garantias. En Bilbao hay tres clubs de aeromodelismo con instalaciones mas o menos buenas para aprender, si lo que quieres es volar un velero de ladera tienes otro. No obstante para ser neutral te aconsejo que visites la web de la Federacion Vizcaina, www.aereosvizcainos.com, en ella encontraras todos los clubs de aeromodelismo y como contactar con ellos. No obstante este Domingo 12 de Febrero volaremos indoor en el polideportivo de Sakoneta, situado en el centro de Leioa, de 16 a 19 horas y podras charlar con gente, yo seguramente estare por alli, mi nombre es Pedro. No obstante lo que cuestan los clubs es poco comparado con lo que te puedes ahorrar en roturas de aviones.Un saludo y felices vuelos. :P
Por Dobito
seguis llenfo al polideportivo de leioa?, si eso me apunto....
Por j.pedro
Para saber las fechas en la que se acude al Polideportivo de Leioa consulta la pagina web del club organizador, www.clubgogor.com, alli podras saber las fechas concretas, suele ser un domino al mes, pero la fecha de Abril la desconozco, ya que la que teniamos ha sido canzelada. Un saludo y felices vuelos. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!