miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Muy buenas estoy empezando con esto de los helis, y mirando por todos los lados no encontre ni un solo club de aeromodelismo cercano, mucho coche pero pocos helis.. en fin, me compre un belt cp hace poco, y bueno iba a decir q staria bien, pero es q mas bien necesito que alguien me heche un cable!asi que pongo este post aqui a ver si no me toca ir hasta Alicante.. :roll:
lo dicho, a ver si hay suerte..
Por cote
Ostras , alguien de calpe , esta muy maja la ciudad , yo estuve este veranode vacaciones en Calpe en concreto en el hotel sol ifach y pasenado por la ciudad por casualidad me encontre con una tienda de aeromodelismo que esta enfrente del ayuntamiento no se si la conoceras , el caso es que charlando , nos comento que tenian una pequeña pista a las afueras , saludos.
Por serrim
:shock: Ostia! jajajajaaj no me digas!? claro q conozco la tienda, ire a preguntar a ver, espero q tb le den a los helis.Muchas gracias cote, si repites d vacaciones t invito a unas cañas!
Si alguien conoce algun sitio mas mejor! :D
Por cote
En la tienda por lo menos algun heli electrico tipo belt- cp había ya que pase y compre una caja de vuelo que la tenian en oferta , lo mismo hasta se acuerda de quien fue el que le compro la caja porque me dijo el hombre que casi no pasaba nadie a comprar este tipo de cosas tambien tenian algunos entrenadores y bastantes coches , saludos.
Por raptor_34
Hola serrim,,,si no encuentras nada por tu zona, Yo estoy en Elche,,,ya se que son muchos kilómetros,,pero todo es cuestión de hacerse el animo. Y bajar algún domingo que otro.

Lo primero seria ver que nivel tienes en esto del los helis y si has practicado en simulador. Que es muy recomendable.

Si quieres pasame si tienes messenger te agrego y estamos en contacto.

Lo dicho,, aquí tienes un compañero de hobby para echarte una mano.

Un saludo.
Por gallegos
No haceis mas que invitar a los novatos a que se pasen un domingo de estos......y cuando llegan de lo primero que hablais es de lo que cuesta hacerse socio......ya esta bien creo yo.......tendra ya bastante el chaval con desplazarse asta elche para que luego aun por encima le cobreis.......esto es indignante........ya esta bien hombre.
Por dover71
A ver gallegos, tu vuelas gratis en los campos??Que suerte la tuya!!

Si raptor ha invitado a la gente a nuestro campo de vuelo es para que vengan y lo conozcan, ademas, la gente que suele venir nueva es honrada y siempre pregunta lo que vale hacerse socio, sacarse la fenda, etc.

Si tu solo vas para tener un sitio donde volar por la cara creo que no seras bienvenido en ningun campo, porque su mantenimiento cuesta pasta.

Si quieres que la gente no pague, haz tu un campo de vuelo y que vaya toda la gente gratis, y todos los gastos lo pagas tu.

Para hablar primero hay que informarse y ser un pelin mas honrado, menos mal que hay gente decente y no piensa solo en los kilometros que hay que ahcerse para volar un rato.

Yo me hago 160 kms todos los fines de semana para volar en Elche y lo primero que pregunte es que que hacia falta para sacarme la fenda y cuanto costaba la cuota anual del club para hacerme socio, no para chupar del bote.

Perdon por el tocho, pero hay cosas que ni se deberian escribir.

Un saludo!
Por dover71
Ah y serrim, eres bienvenido cuando quieras al campo de vuelo de Elche, ya se que esta un poco lejos, pero que sepas que estamos ahi para cuando quieras.

Un saludo!
Por raptor_34
gallegos escribió:No haceis mas que invitar a los novatos a que se pasen un domingo de estos......y cuando llegan de lo primero que hablais es de lo que cuesta hacerse socio......ya esta bien creo yo.......tendra ya bastante el chaval con desplazarse asta elche para que luego aun por encima le cobreis.......esto es indignante........ya esta bien hombre.
Hola gallegos,,,me parece que estas muy equivocado conmigo,Yo solo intento ayudar a los que empiezan,,no les pido dinero por horientarlos y echarles una mano,,sobre todo los que empiezan con helis que es algo mas complicado,,,tampoco les digo que se hagan socios,ni tienen que pagar nada mas llegar,,,a nadie se lo he dicho eso nunca,,te recuerdo que en Elche hay 2 clubes y no se si tu has estado en el mio.Si has estado,,dime quien te a dicho que te hagas socio y pagues?

Pero vamos que si tan mal te sienta que intente echar una mano a los que empiezan,,pues lo siento,,, pero es mi forma de ser.

Y volviendo al tema del post,,,te diré que no creo que nadie que viva a 90 kilómetros de Elche se haga socio de mi club,,,solo me ofrecí a echarle una mano al ver que nadie le contestaba. Perdón por ayudar.

Un saludo.

P.D. Si tienes algún problema conmigo gallegos,,pues quedamos y lo hablamos tomándonos un café.
Por ALBERT2
Hola Serrim en Pego tienes un club y su especialidad son los helis.
Saludos.
Albert
Por gallegos
Lo primero que he de decir esque a honrado no me gana nadie.....Lo segundo que he de decir....mas bien preguntar....que mantenimiento necesita una pista de tierra en la cual ahi mas baches que zonas lisas ?......por cierto la fenda la puedas pagar sin pertenecer a ningun club .....y para concluir decir que no tengo nada en contra de nadie pero creo que a mayor numero de socios menor deveria ser la tarifa anual creo yo.......a no ser que a mayor numero de socios es mayor el desgaste de la pista.....perdon de la pista no , de la tierra
Por ALBERT2
gallegos escribió:Lo primero que he de decir esque a honrado no me gana nadie.....Lo segundo que he de decir....mas bien preguntar....que mantenimiento necesita una pista de tierra en la cual ahi mas baches que zonas lisas ?......por cierto la fenda la puedas pagar sin pertenecer a ningun club .....y para concluir decir que no tengo nada en contra de nadie pero creo que a mayor numero de socios menor deveria ser la tarifa anual creo yo.......a no ser que a mayor numero de socios es mayor el desgaste de la pista.....perdon de la pista no , de la tierra
Hola Gallegos sobre el tema de sacarte la fenda sin pertenecer a un club por lo menos en la comunidad Valenciana no te la vas a poder tramitar ya que la FAV solo las tramita por madiacion de los club tu no puedes solicitarla por libre.
Saludos :D
Albert
Por raptor_34
raptor_34 escribió:
gallegos escribió:No haceis mas que invitar a los novatos a que se pasen un domingo de estos......y cuando llegan de lo primero que hablais es de lo que cuesta hacerse socio......ya esta bien creo yo.......tendra ya bastante el chaval con desplazarse asta elche para que luego aun por encima le cobreis.......esto es indignante........ya esta bien hombre.
Hola gallegos,,,me parece que estas muy equivocado conmigo,Yo solo intento ayudar a los que empiezan,,no les pido dinero por horientarlos y echarles una mano,,sobre todo los que empiezan con helis que es algo mas complicado,,,tampoco les digo que se hagan socios,ni tienen que pagar nada mas llegar,,,a nadie se lo he dicho eso nunca,,te recuerdo que en Elche hay 2 clubes y no se si tu has estado en el mio.Si has estado,,dime quien te a dicho que te hagas socio y pagues?

Pero vamos que si tan mal te sienta que intente echar una mano a los que empiezan,,pues lo siento,,, pero es mi forma de ser.

Y volviendo al tema del post,,,te diré que no creo que nadie que viva a 90 kilómetros de Elche se haga socio de mi club,,,solo me ofrecí a echarle una mano al ver que nadie le contestaba. Perdón por ayudar.

Un saludo.

P.D. Si tienes algún problema conmigo gallegos,,pues quedamos y lo hablamos tomándonos un café.
Sigo esperando que me digas que te parece increíble e indignante por mi forma de actuar con la gente que empieza y les intento echar una mano.

gallegos escribió:Lo primero que he de decir esque a honrado no me gana nadie.....Lo segundo que he de decir....mas bien preguntar....que mantenimiento necesita una pista de tierra en la cual ahi mas baches que zonas lisas ?......por cierto la fenda la puedas pagar sin pertenecer a ningun club .....y para concluir decir que no tengo nada en contra de nadie pero creo que a mayor numero de socios menor deveria ser la tarifa anual creo yo.......a no ser que a mayor numero de socios es mayor el desgaste de la pista.....perdon de la pista no , de la tierra
Pues contestándote a ti sobre gastos de un club esta como por ejemplo el alquiler del terreno,,el fumigado,,,cuando se nos mete el gracioso de turno con la motito a hacernos surcos en la pista y hay que llamar al rulo para que lo pase,,,la riada que nos paso en septiembre y dejo la pista impracticable,,,etc etc,,todo esto lleva unos gastos que tu no conoces ya que voláis por vuestra cuenta donde os parece bien ,,,que por cierto y ya que sacas el tema de la FENDA estáis pagando para nada,,si por mala suerte algún día tuvieseis un accidente con algún aparato,,que sepas que la FENDA solo cubre en campos de vuelo,, infórmate sobre el tema.

Un saludo.
Por dover71
Honrado? Y dices que te han pedido dinero en nuestro club nada mas llegar?
Perdona que no me lo crea, porque en el tiempo que llevo yo ahi eso no lo he visto NUNCA!

Y aunque no tuviese mantenimiento la pista, o que dice raptor, nada mas con pagar el alquiler de un terreno de miles de metros cuadrados yo creo que vale pasta,no?O a ti te regalan los terrenos?

Y no me quiero repetir con lo de la Fenda, pero ya te han contestado 2 personas que llevan toda la razon, asi que si seguis volando en "campos" no homologados, vosotros mismos.

Y por cierto, a que campo de Elche has ido?Igual estas un poco confundido.

Un saludo!
Por ALBERT2
Gallegos el mantenimiento de un club por poco que se haga tiene unos costes por ej en mi club por pasarte unos datos :
alquiler 1400€
Mantenimiento cesped ( empresa de jardineria) 2200€
ahora hemos hechado 150 toneladas de zaorra en la zona de parquing por el tema del barro. 2000€
¿ de donde tiene que salir este dinero?
de las cuotas de los socios .
Saludos :wink:

Albert
Por sportlife
hola
no hay nadie en este regio.
de pego tiene una pagina web o numero de telefono.
quiero pillar un heli, pero si es posible no sera mala encontrar me un entrenador por aqui
un saludo
Por Sigaba90
Lo que me parece indignante son sus vuelos, Sr Gallegos, que he tenido oportunidad de ver en los videos que ha subido a You tube y a los que se pueden acceder desde sus mensajes publicados, ya que los está realizando en una zona de alta protección ecológica ( salinas, zona de anidamiento de aves marinas ), junto a urbanizaciones y dentro del cono de aproximación el Aeropuerto Internacional del Altet, amén de estar junto a la carretera nacional Alicante-Cartagena... y no es un efecto óptico como dice... que muchos conocemos la zona; Lo que es, es una auténctica temeridad.

Desearía tambien que informe de a que Federación pertenece el "Club Astillas" al que parece pertenecer por los anagramas que inserta en sus videos y avatar... porque desde luego a la Valenciana no pertenece.

No creo que ningún miembro de ningún Club Federado actúe como Vd., por lo menos no debería...

Es más indignante lo suyo que cualquier club le reclame una cuota por asociarse para volar... ¿No cree?
Por Javivi69
Hola yo vivia en calpe y por cosas del curro me desplace a Madrid, habla con polopin de este foro, que es de Altea, un tio cojonudo y que vuela que te cagas....a mi me instrullo y vuela todos los findes en Altea o Benidorm
Un saludo
Por cierto, si no das con el, me avisas por mp y te paso su movil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!