miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por serrim
Muy buenas estoy empezando con esto de los helis, y mirando por todos los lados no encontre ni un solo club de aeromodelismo cercano, mucho coche pero pocos helis.. en fin, me compre un belt cp hace poco, y bueno iba a decir q staria bien, pero es q mas bien necesito que alguien me heche un cable!asi que pongo este post aqui a ver si no me toca ir hasta Alicante.. :roll:
lo dicho, a ver si hay suerte..
Por cote
Ostras , alguien de calpe , esta muy maja la ciudad , yo estuve este veranode vacaciones en Calpe en concreto en el hotel sol ifach y pasenado por la ciudad por casualidad me encontre con una tienda de aeromodelismo que esta enfrente del ayuntamiento no se si la conoceras , el caso es que charlando , nos comento que tenian una pequeña pista a las afueras , saludos.
Por serrim
:shock: Ostia! jajajajaaj no me digas!? claro q conozco la tienda, ire a preguntar a ver, espero q tb le den a los helis.Muchas gracias cote, si repites d vacaciones t invito a unas cañas!
Si alguien conoce algun sitio mas mejor! :D
Por cote
En la tienda por lo menos algun heli electrico tipo belt- cp había ya que pase y compre una caja de vuelo que la tenian en oferta , lo mismo hasta se acuerda de quien fue el que le compro la caja porque me dijo el hombre que casi no pasaba nadie a comprar este tipo de cosas tambien tenian algunos entrenadores y bastantes coches , saludos.
Por raptor_34
Hola serrim,,,si no encuentras nada por tu zona, Yo estoy en Elche,,,ya se que son muchos kilómetros,,pero todo es cuestión de hacerse el animo. Y bajar algún domingo que otro.