gallegos escribió:No haceis mas que invitar a los novatos a que se pasen un domingo de estos......y cuando llegan de lo primero que hablais es de lo que cuesta hacerse socio......ya esta bien creo yo.......tendra ya bastante el chaval con desplazarse asta elche para que luego aun por encima le cobreis.......esto es indignante........ya esta bien hombre.
Hola gallegos,,,me parece que estas muy equivocado conmigo,Yo solo intento ayudar a los que empiezan,,no les pido dinero por horientarlos y echarles una mano,,sobre todo los que empiezan con helis que es algo mas complicado,,,tampoco les digo que se hagan socios,ni tienen que pagar nada mas llegar,,,a nadie se lo he dicho eso nunca,,te recuerdo que en Elche hay 2 clubes y no se si tu has estado en el mio.Si has estado,,dime quien te a dicho que te hagas socio y pagues?
Pero vamos que si tan mal te sienta que intente echar una mano a los que empiezan,,pues lo siento,,, pero es mi forma de ser.
Y volviendo al tema del post,,,te diré que no creo que nadie que viva a 90 kilómetros de Elche se haga socio de mi club,,,solo me ofrecí a echarle una mano al ver que nadie le contestaba. Perdón por ayudar.
Un saludo.
P.D. Si tienes algún problema conmigo gallegos,,pues quedamos y lo hablamos tomándonos un café.
-F20 tiger shark .OS 50 SX
-Ala volante Wonder .OS 25
-Experimental Barracuda .Tunder 46
-Mig 29 Fulcrum .Tunder 46
-Easy glider.
-Raptor 50 .OS 50 Hiper AIRWOLF
-Raptor 30
-Concept 30
-TRex 450
-FF8 Super
http://www.aeromodelismoladama.com/