miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raydhem
Despues de un tiempo queriendo un bicho de esos q vuelan e comprado un Solo Strar, como se me recomendo en el foro, un entrenador de ala alta, que ya casi tengo acabado y un motor OS 46 con rodamientos, y en cuanto ahorre un poco queria comprarme una FF7 y el resto del equipo. En un principio queria aprender solo con muchas horas de entrenador, pero seguramente con eso no sea suficiente y me gustaria conocer a alguien que me enseñase un poco.

Saludos......Raydhem
Por _ShoGo_
Yo vivo en Valladolid, creo que soy de lo que más cerca te pilla, viendo que no te responde nadie jejejej. Pero estoy lejísimos
Por Sami
Yo soy de Salamanca pero vivo en Algeciras asi que poco podre ayudarte. :D

Mira en este link que existen dos clubes en Salamanca, ponte en contacto con ellos:

viewtopic.php?t=37464
Por josesueca
Pues mi tio Javier fue el que organizo la exhibicion de radiocontrol en Ciudad Rodrigo, y vive alli,yo se lo comento...
Por javito
En respuesta a tu pregunta sobre aeromodelismo en c. rodrigo, yo estoy en c.rodrigo y estoy buscando colegas de vuelos por la zona. Te puedes poner en contacto conmigo en fjpenalva@hotmail.com
Por raydhem
javito, te agrego al msn, te mando un mail y si te apetece hablamos.
con respecto a la exibicion que se celebro este verano la vi y me gusto, quiza fuese eso lo que me ayudo a terminar de decidirme para empezar en el hobby.

Gracias a todos.....Raydhem

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!