miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Bueno quiero saber si hay alguien de cordoba para poder hacer quedades para volar.

saludos
Por juanditus
hola

de cordoba capital :shock: :shock: :shock: :shock:
saludos
Por luispez
Otro de Cordoba capital.
Por ziduci
hey yo tambien soy de cordoba capital , podriamos hacer una quedada y echar unos vuelos , yo todavia estoy en proceso de entrenamiento pero me gustaria que vieseis mi maqueta jeje y que me digais si esta bien jeje.

pd: de que parte ?
Por pabete
merinorazo escribió:Aprobecho el hilo, alguien de SEVILLA? yo soy del aljarafe.
Merinorazo, especifica... Mairena, San Juan, Camas, etc... :P Te sigo de cerca, je, je, je...

Un saludo.
Por merinorazo
pabete escribió:
Merinorazo, especifica... Mairena, San Juan, Camas, etc... :P Te sigo de cerca, je, je, je...

Un saludo.
jejejej, de Palomares¡¡¡¡ el primer pueblo en quiebra de españa¡¡¡¡ jajajajaja.

De que parte eres tu? donde sueles volar, me estoy iniciando practicamente desde cero en este mundillo.
Por pabete
merinorazo escribió:
pabete escribió:

Un saludo.
jejejej, de Palomares¡¡¡¡ el primer pueblo en quiebra de españa¡¡¡¡ jajajajaja.

De que parte eres tu? donde sueles volar, me estoy iniciando practicamente desde cero en este mundillo.
Pues si necesitas ayuda, mira para abajo a la izquierda... eso sí, tendrás que venirte conmigo a Camas... y no es ninguna proposición desonesta... :P

Un saludo y para lo que necesites abajo está mi correo.
Por luispez
ziduci escribió:hey yo tambien soy de cordoba capital , podriamos hacer una quedada y echar unos vuelos , yo todavia estoy en proceso de entrenamiento pero me gustaria que vieseis mi maqueta jeje y que me digais si esta bien jeje.

Nosotros solemos quedar los Sábados o Domingos por la tarde para echar unos vuelos, de todas formas yo suelo yener las tardes libres, si te apetece un día dame un toque.

lcolmenero@hotmail.com

Un saludete.
Por ziduci
luispez escribió:
ziduci escribió:hey yo tambien soy de cordoba capital , podriamos hacer una quedada y echar unos vuelos , yo todavia estoy en proceso de entrenamiento pero me gustaria que vieseis mi maqueta jeje y que me digais si esta bien jeje.

Nosotros solemos quedar los Sábados o Domingos por la tarde para echar unos vuelos, de todas formas yo suelo yener las tardes libres, si te apetece un día dame un toque.

lcolmenero@hotmail.com

Un saludete.

te he dajado un mail.
Por bacardis
yo soy de priego pero que si puedo no me importa acercarme :P
Por bacardis
por cierto alguien de baena?, se que hay una pista y que tambien vuelan helis
Por juanditus
ziduci escribió:
luispez escribió:

lcolmenero@hotmail.com

Un saludete.

te he dajado un mail.
hola

al final que ha pasado...... seguro que habeis hechado unos vuelos y me lo he perdido......

donde y cuando quedais??????

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!