miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Hay alguien de Coruña que vuele helis? porque me veo más solo que la una XDDD y no se si hay algún club de aeromodelismo o si alguien vuela helis indoor u outdoor.
En el antiguo foro estaban juan y esteban, ¿seguís por aquí? ¿hay alguien más?.
Por tecochi
:lol:
hola
como te va soy juan, te comprastes el hirobo??? te doy my e-mail y estamos en contacto. tecochi@terra.es
Por jumasuro
Hola tecochi, por fin encuentro a alguien de coruña que vuele helis. Es una pena que seamos tan pocos, al menos que visiten asíduamente este foro, pero menos es nada :D
Sí, al final me compré el xrb lama para dar los primeros pasos, pero ahora parece que ya se empieza a quedar un poco limitado, por eso estoy pensando cual va a ser la nueva adquisición, pero para no equivocarme en la compra quería saber que posibilidades hay de vuelo en coruña, de ahí la pregunta. Me pondré en contacto contigo por mail para hablar con más calma y quedar alguna vez si es posible para ver ese heli e intercambiar opiniones.
Si hay alguien más de coruña (o alrededores), que no se esconda :oops: , a ver si vamos juntando un pequeño grupo.
Un saludo.
Por tecochi
hola
C :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: uando quieras mandame un mail y hablamos, nosotros soliamos quedar los domingos por la mañana para darnos castañazos con el piccolo, mira que aguanta, tu solo tienes el heli o tienes coche rc.

SALU2
Por enh
Hola:
Veo que esta pregunta tiene ya unos cuantos meses pero espero que no sea tarde.

Yo no vuelo helis, yo intento volar uno y me lo paso en grande. Soy muy novato pero si hay Kedada, me apunto para intercambiar opiniones y ver otros helis

Saludos
Por tecochi
este post es del año de la patata
Por NAMSTER
SALUDOS JUMASURO:SOLO DECIRTE QUE A MI ME PASA UN POCO COMO A TI, YO TAMBIEN SOY DE CORUÑA Y ME INICIE EN ESTE APASIONANTE MUNDILLO YO SOLITO.SI TE APETECE QUEDAR ALGUN DIA AQUI TE DEJO MI DIRECION Y QUEDAMOS SALUDOS: YAIR_NAMSTER@HOTMAIL.COM
Por jumasuro
Por fin, parece que la familia coruñesa está empezando a crecer. Namster, ya te he enviado un privado para quedar cuando podamos, se lo he enviado también a tecochi, a ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos. Enh, te acabo de enviar un privado a ti también para conocernos, a ver si quedamos todos un día.
Un saludo.
Por HAVOC
hola jumasuro me he cambiado el nick, con el otro no me entraba en el foro pero el correo es el mismo,parece que esto empieza a funcionar, haber si la gente se anima y nos juntamos.
Saludos
Por jumasuro
Oido cocina! :wink:
Por enh
Perfecto jumasuro:
He respondido a tu M.P. pero la respuesta continúa en bandeja de salida, NO en enviados, por lo que no entiendo muy bien el sistema. Si no te ha llegado, pégame un toque y lo intento otra vez.

Lo dicho, hay que liar una quedada
Por Victor Otero
Vaya lo que encuentro por aqui,y yo que creia que estaba solo en coruña,je,je.ahora en serio,no he visto nunca un heli que no fuese el mio,ademas donde lo vuelo,que tambien es donde voy con el coche,encuentro etiquetas de recambios de coches rc pero nunca coincido con nadie,y nada a aprender solito,por cierto sois de coruña ciudad? yo vivo en Sada
Saludos
Por ramongalicia
Hola.
Me acabo de comprar un ZOOM 400, y no se volarlo. Soy de Coruña. me podeis ayudar?
Decirme donde podemos quedar el sábado o el Domingo, para poder volarlo.
No sabía que en Coruña había gente que volaba helis.

Bravo, no estoy solo.

Saludos.
Por HAVOC
Muy buenas a todos, hola deepspace y ramongalicia, yo soy de coruña ciudad y me alegro de encontrar a mas gente de por aqui, estamos pensando en quedar un dia para conocernos y tomar algo, pero no tenemos fechas por el momento, se comento de quedar este lunes por ser festivo el martes pero no se en que quedo la cosa .

Saludos para todos.
Por ramongalicia
Hola.
Yo por mi el Lunes perfecto. Decirme el lugar y la hora y allí estaré. Viva.

Jeje.

Saludos.
Por Victor Otero
pues yo el lunes comienzo las vacaciones,por mi ningun problema,lo unico que no podre llevar el heli,es un caliber30,a ver si pillo uno micro heli,pero la economia con este hobby es un desastre,pero me gustaria ver vuestros helis
Por enh
Hola a todos:
El amigo Jumasuro está haciendo un gran esfuerzo mediante mensajes privados (para no aburrir en el foro) intentando que podamos coincidir todos. En principio la KDD será el lunes (16 Mayo 2005) a las 19:30 en Coruña, pero el sitio no está concretado.
Pienso que lo ideal será fijar el lugar en este mismo mensaje el domingo por la noche y pasar antes las opciones por mensaje privado.
Ya que Jumasuro es quien se lo está currando, pienso que lo ideal será dejar que el domingo por la noche fije él el lugar.

Saludos a todos y disculpas por el tostó a los que no podáis asistir.
Por ramongalicia
Hola.
Decirme el lugar, que por mi la hora perfecto.
Quizás sea un poco tarde para que me ayudeis con mi heli para ajustarlo, jeje, pero por mi vale.

Saludos.
Por jumasuro
Hola a todos, pasaros por aquí viewtopic.php?t=11625 , ya hay creado un post para proponer el sitio donde quedar el lunes.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!