miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por andy
Hola a todos!
El otro dia arregle un entrenador que me regalaron y tenia parado hace años, la cuestion es que fui a volarlo solo i con una racha de aire le rompi el morro pero ya esta arreglado. Vivo cerca del Club Els cars, me gustaria saber de alguien que vaya por alli i coincidir para que me eche una mano a volarlo i equilibrarlo ya que creo que le pesa el morro i va sobremotorizado, es un 1.40 de ala i un os 46 ax pesa 1,8 kg.
Gracias!! :D
Por Ringo
Hola Andy y a todos,

somos varios del Foro que volamos en Els Cars. Pásate por allí cualquier sábado o domingo por la mañana y te echaremos una mano. Serás bienvenido, no lo dudes.

Saludos.

Ringo.
Por jordifg
andy escribió:Hola a todos!
El otro dia arregle un entrenador que me regalaron y tenia parado hace años, la cuestion es que fui a volarlo solo i con una racha de aire le rompi el morro pero ya esta arreglado. Vivo cerca del Club Els cars, me gustaria saber de alguien que vaya por alli i coincidir para que me eche una mano a volarlo i equilibrarlo ya que creo que le pesa el morro i va sobremotorizado, es un 1.40 de ala i un os 46 ax pesa 1,8 kg.
Gracias!! :D
Hola Andy

Idem de idem, por aquí hay bastante gente de Els Cars. Sólo tienes que ir al campo y date a conocer :wink: :wink:
Esto es como una droga, cuanto mas lo pruebas mas quieres :lol: :wink:
Por RC4ever
Yo mismo soy dels Cars. :lol:
Por Fracal
hola saludos
de los varios que estais o perteneceis als cars
seria posible recibir info o una web del club donde informarse y si esposible el planillo de como llegar
saludos y gracias
Por andy
Hola a todos!
Ya veo que no sois pocos los que vais, ayer Miercoles tarde pase por la autopista i vi un avion azul trasparente creo, i esta mañana he visto uno blanco i como tres coches, este finde que tengo fiesta intentare pasarme i a ver si coincido con alguien.
Merci!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!