miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

:D Hola a todos. Soy Miguel Angel de 45 años, de Esplugues de llobregat. Gran entusiasma de los aeromodelos pero sin experiencia. Hay alguien por aquí dispuesto a enseñarme?. Recien me he comprado un combo cessna 400 brushless, lipo, 4ch y un heli XX de protech y para colmo las instrucciones estan en todos los idiomas menos en español jeje, espero gracias a los dibujitos ir entendiendolo. He oido hablar de un campo de vuelo en Sant Boi. Sabe alguien decirme como llegar a él y cuando es mejor dia para poder ver aviones volando?. Hay que ser socio para poder volar ahi?. Hablo de volar jaja pero si estoy con el simulador y bastante que me cuesta ya :lol: . Bueno lo dicho alguien novatillo como yo a mejor aun si sabe y asi me explica?. Soy todo oidos. Un saludo para todos
Por j242lu
Si te apetece,te puedes pasar por este domingo por la mañana por Ripollet y yo mismo te hecharia una mano para empezar.
Desde Esplugas te es mas facil ir a Sant boi,per el campo de vuelo de Ripollet esta mejor para empezar.Mas que nada porque esta "asfaltado".
Ademas por la ronda de dalt hasta alli tampoco es tanto.
Si quieres,enviame un privado y te paso el movil.
Ya diras algo.

Saludo.
Por manolitos77
hola en sant cugat tenemos un campo de vuelo y ademas tenemos una escuela de vuelo con monitor personal,puedes pasarte por alli y hablas con el presidente y te comenta las opciones que tienes,alli aprenderas garantizado a volar solito,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!