miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Costa
Buenas, busco gente de Ibi o alrededores que vuele helis o aviones, es que los fines de semana los paso alli y me gustaria contactar con gente de Ibi o alrededores.
Por dani
Te invito a que vengas a nuestra pista en Alcocer de Planes, junto al embalse de Beniarrés.
Nosotros somos de Alcoy pero la pista está allí.
chao
Última edición por dani el Jue, 26 Jul 2007 15:30, editado 1 vez en total.
Por pedrin
yo tambien te invito a volar en beneixama pues biene gentede onil, banyeres, bocairent , beneixama,etc hay uno que vuela helis, los demas aviones, pasate cuando quieras ,saludos.
Por aivan
Hola Costa.

Yo soy de Ibi y te juro que no me podía creer lo que estaba leyendo cuando he visto tu mensaje.

Tengo un EasyStar al que acabo de poner alerones. Con que vuelas tu?

Por lo que entiendo en tu mensaje no eres de Ibi pero pasas los fines de semana aquí. Vuelas en algun sitio? Yo voy a polígono (polídromo que llamamos nosotros :wink: ). Es un buen lugar para volar aviones electricos que no son rápidos ya que está el poligono urbanizado pero todavia no hay naves construidas, aunque ya empiezan.
Si vuelas glows o electricos grandes quizá donde vuelo se te quede pequeño y no reuna las condiciones más idoneas. No se... si quieres quedamos algun fin de y volamos... o lo intentamos por lo menos..

Saludos.
Por Costa
Bueno gracias a todos, cuando vaya el finde os aviso, o me dejo caer por vuestro campo, a dar unos vuelos, ah yo vuelo helis.

Un saludo
Por Costa
Hola aivan yo vuelo helicoptero, aunque no se mucho, pero ya me voy defendiendo, alguna vez he volado en el poligono y tambien por las naves de Molto, en una zona de descarga de camiones, pero claro el heli hace ruido y no me mola, pero bueno asi mato el gusanillo.

Mi telefono es el 659 342 327, por si quieres darme un toque algun finde, dame el tuyo y cuando vaya te aviso, aunque yo no vuele aviones.
Por Costa
Hola aiban, este finde me pasare por Ibi, a ver si podemos quedar, ya te pegare un toque mañana, A mi me viene bien el sabado por la mañana. ¿ Tu como lo tienes ?

Un saludo
Por aivan
Hola Costa.

La verdad, este finde en principio lo tengo bastante mal, sobretodo el sabado. A lo mejor el domingo sí tengo un hueco.

Saludos.

Ivan.
Por polizonteoscar
HOLA VOLADORES YO SOY DE ALENCIA DE TORRENTE MEJOR DICHO PERO BUENO ESTOY EN IBI MUCHOS FINES DE SEMANA Y VUELO HELIS A VER SI QUEDAMOS VALE DE TODAS FORMAS DENTRO DE UN RATO LLAMARE A COSTA
Última edición por polizonteoscar el Jue, 26 Jul 2007 21:01, editado 2 veces en total.
Por polizonteoscar
HOLA VOLADORES YO SOY DE ALENCIA DE TORRENTE MEJOR DICHO PERO BUENO ESTOY EN IBI MUCHOS FINES DE SEMANA Y VUELO HELIS A VER SI QUEDAMOS VALE DE TODAS FORMAS DENTRO DE UN RATO LLAMARE A COSTA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!