miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fidiricu
Buenas. Ya tengo mi primer entrenador listo para volar y necesito un alma caritativa de la zona de Mérida que me de unas cuantas lecciones de vuelo.Ante todo gracias por las respuestas.
Por Mario
Hola, es raro ver por aquí peña de Extremadura por eso no te ha contestado nadie, seguro que el único extremeño que entra en este foro soy yo (o poco le falta), en Mérida está la ferreteria Roma que tambien es tienda de aeromodelismo, pregunta y seguro que te hechan una mano y te informan si hay algún campo de vuelo por allí. Soy de Cabeza del Buey que pilla a ciento y pico km. de Mérida y estoy en un club de Villanueva de la Serena.

Saludos.
Por Cata
Nosotros volamos en el club de Zafra.Pasate cuando quieras y te ayudaran.Si es electrico yo mismo te lo vuelo.Por cierto en Extremadura hay bastantes aficionados,en Badajoz Caceres,Zafra, La fuente, Jerez y seguro que alguno mas.
Por JJCR
me imagino que lla sera tarde para esta respuesta
yo soy un socio del club de caceres y aunque no me quedo muchos fines de semana en el campo de vuelo si quedamos me quedo

de todas formas los domingos por la mañana siempre encontraras a algien que te eche una mano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!