miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Por casualidad no habra nadie de lugo o de la zona de la coruña que tenga helis? :?:
Por trasno
¿Por la zona de galicia?
Hola buenas noches

Tienes un Club especificamente de Helicopteros en La Coruña,somos el primer club en esta especialidad.

PISTA DE VUELO EXTERIOR

-DIRECCION:

-Salida de La Coruña por la N-VI y en el cruce cogemos la carretera de Montrove direccion Oleiros,pasamos Oleiros y a nuestra derecha dejamos el hipermercado “Mercadona” y a 700 metros a nuestra izquierda veremos una señal que marca direccion a “castelo” nos metemos por aquí y cogemos por la carretera de la izquierda,seguimos recto y al llegar al alto nos encontramos con el campo de vuelo,tiene un camino de tierra cruzandolo y en la entrada hay unos troncos apilados.

CORDENADAS GPS
43º20’36.75’’ N
8º18’07.60’’ O

JORNADAS DE VUELO: con buen tiempo

-Sabados: Mañanas…..(11:00 a 13:30 horas)
Tardes………(16:30 a 21:00 horas)

-Domingos: Mañanas….. (11:00 a 13:30 horas)
Tardes……… (16:30 a 21:00 horas)

*INFORMACION SOBRE EL CLUB Y QUEDADAS:

-SECRETARIO/ JUAN : 617.397713
-TESORERO/ RAMON : 639.301841
-VOCAL/ JAIRO: 637.547567
-VOCAL/ NACHO: pandereto@mundo-r.com
-E-MAIL: clubaspas@terra.es

ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
LA CORUÑA (OLEIROS)

Roberto Cea
Presidente.
Por ROBERTO CEA
ASPAS
CLUB DE HELICOPEROS RC
Última edición por ROBERTO CEA el Vie, 02 Jun 2006 0:01, editado 1 vez en total.
Por ROBERTO CEA
ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
LA CORUÑA (OLEIROS)
Última edición por ROBERTO CEA el Vie, 02 Jun 2006 0:06, editado 1 vez en total.
Por trasno
¿si paso por ahi podrian hecharme una mano para regular un t-rex?
Por ito
Robertooooo.... ¿pero que haces?, te repites un poco, edita alguno de tus post que haces este hilo muy largo.

Este domingo me pase volando toda la mañana en ese campo y no vi a nadie, por una vez que me animo y no vais :evil: . Intentare pasar otro dia por la tarde, que por lo que me han dicho es cuando soleis estar.
Por cierto, hay que ponerse las pilas con los invertidos, a ese campo le hace falta una desbrozadora :wink:

Trasno, pasate por alli que esta gente es muy maja y seguro que te echan una mano en el ajuste del heli. LLamalos antes, por si las moscas, yo no lo hice y asi me fue :D

Sau2
Por trasno
gracias, e ver si puedo pasarme cuanto antes que ya tengo ganas de terminar el juguete :evil:
Por ROBERTO CEA
Hola amigos,buenas noches

Teneis que disculparme por estas repeticiones involuntarias de las respuestas,pero a veces soy mas rapido que las propias teclas.

Ito mi consejo es que cuando vayas al campo con la intencion de volar y vernos,nos llames previamente como yo hago muchas veces cuando os llamo para invitaros a quedar a tiro fijo.

Este sabado por la tarde nos juntamos en el campo unas 15 personas entre socios y amigos y ya decidimos habilitar una zona como parking,porque habia una buena cantidad de coches.

La verdad es que el dia que mas le presta a la gente para quedar y volar es el sabado por la tarde.

Este fin de semana la mayoria de la directiva del club esta en Madrid en la exhibicion que va a dar Young blood,pero que sepais que yo no voy y si el tiempo acompaña me pasare posiblemente por el campo.

Un saludo a todos.
Por fligter
hola trasno.
clubs de lugo:
club de aeromodelismo los diablos www.losdiablos.net (hoy por hoy las mejores instalaciones de galicia incluida pista en hormigon exclusivo para helis con unos 7 helimodelistas)
club de aeromodelismo lavanco (cerquisima de lugo aunque sea por poco tiempo)
club pincaro (me parece ke se llama asi) de monforte.
saludos
Por Event6
Los diablos tendran las mejores instalaciones de galicia, quitando la pista.
Por fligter
event6 escribió:Los diablos tendran las mejores instalaciones de galicia, quitando la pista.
¿Quitando la pista? explicate un poco mas. No creo que te encuentres otra pista de aeromodelismo en galicia que tenga los 200 metros por 20 asfaltada. Ahh pero de aeromodelismo ; no vale el aeródromo donde vuelas eh? :lol:
saludos.
Por Event6
vale flighter, ya me jodiste jeje, la pista la del aerodromo de villaframil en ribadeo, pero nosotros estamos pagando un alquiler para poder volar, por tanto tenemos algunos derechos (muy pocos) sobre la pista.
Tenemos 1 Km de largho por 50 m de ancho de pista, a que ningun club de españa tiene una pista asi ehhhhhhhhhhhh. No envidiesis nada, es un puto coñazo estar pendiente del tráfico aéreo. :lol: :wink: Un saludo.
Por fligter
Pues me llevo un rato averiguar quien eras (encontre un blog tuyo que me llevo a tu club y eso que ya me sonaba tu nick pero weno, despistes)
y desde luego que si, con esa pista aunque haya un poco de trafico aereo merece la pena desde luego. A ver si mi niña (2 meses y medio) me deja ir un dia a volar con vosotros.
saludos.
pd: nosotros tambien estamos de alquiler asi que no te preocupes, esto pasa en la mayoria de los casos. Y es que ya se sabe ; cuesta mas el trozo de suelo donde pones el avion que el avion mismo :lol:
Por Event6
ya te digo si vale mas joder.
por ciertto quien eres? nos conocemos?

En cualquier caso tu y tus compañeros estais invitados a venir cuando querais, viene gente de otros clubs a hacernos visitas y a volar muchas veces, asi que eso, venir cuando querais eso si pegar un telefonazo antes.
628875055.
Por fligter
Nos conocimos en el open de galicia soy el que le volo el primer avion a fran.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!